24 abril, 2024

Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Un nuevo derecho de los negocios locales como propósito

Estar legalmente asesorado es fundamental para cualquier empresa, autónomo o particular.

Es imprescindible cumplir con la legalidad vigente, cada vez más compleja, ya sea en lo respectivo a normas laborales, tributación, presentación de actas o confección de libros mercantiles.

Por ello, contar con un grupo de abogados de empresa de confianza, cercanos y especializados en derecho corporativo y de los negocios marca la diferencia a la hora de tomar las mejores decisiones.

Maralta Legal asesora, desde Cantabria, a numerosas empresas y patrimonios familiares a la hora de abordar nuevos proyectos (Legal Project Management) o superar momentos de crisis (reestructuración, concurso de acreedores, transmisión de empresa o sucesión de empresa familiar).

Asimismo, en cuestiones laborales, mercantiles, fiscales o penales, es esencial tener una representación legal que brinde acompañamiento durante todo el proceso. En este sentido, Maralta Legal es el despacho de abogados en Santander que brinda un servicio integral a sus clientes, mediante su equipo de letrados con más de 25 años de experiencia.

Asesoramiento legal próximo y trato personalizado, en Maralta Legal

Con despachos en Santander, Torrelavega y Laredo, Maralta Legal cuenta con cobertura en toda Cantabria, ofreciendo a empresas, autónomos o particulares un servicio especializado en diferentes materias del ámbito jurídico, entre las que se encuentran el derecho societario, administrativo, civil, mercantil, laboral, tributario y penal. Por medio de un trato personal para adecuarse a las necesidades de cada cliente, esta firma pone a su disposición las herramientas más avanzadas en lo que respecta a software, comunicaciones y equipos informáticos.

Su nueva forma de ejercer el derecho tiene reflejo, entre otros puntos, en la formación de sus abogados en Legal Project Management y Mediación Civil y Mercantil.

De esta forma, con el aval de más de 25 años de trayectoria en el sector y más de 2.000 clientes satisfechos, este bufete de abogados en Santander destaca por conseguir acuerdos rápidos y beneficiosos para sus defendidos, puesto que sus profesionales cuentan con la experiencia necesaria en todo tipo de procesos para asesorarlos y guiarlos hacia un resultado favorable.

¿Qué otros servicios se prestan Maralta Legal?

En la actualidad, los casos de impagos y conflictos por ocupación de viviendas son cada vez más frecuentes. Por este motivo, Maralta Legal brinda, también, asesoramiento legal para realizar la reclamación de rentas y desahucios express para que sus clientes puedan recuperar su hogar en el menor tiempo posible.

Por otro lado, en lo relativo a derecho bancario y de consumo, los abogados de esta empresa se ocupan de reclamar contra las condiciones abusivas y usurarias de las entidades bancarias y de los prestamistas. Están especializados en segunda oportunidad y exoneración del pasivo insatisfecho.

En cuanto a la rama laboral, llevan adelante demandas ante empresas, trabajadores o la Seguridad Social, además de contar con el conocimiento y los instrumentos necesarios para ejercer el derecho mercantil y tributario.

A través de su completo gabinete de abogados en Santander, Laredo y Torrelavega, Maralta Legal brinda la posibilidad de realizar una primera consulta gratuita por medio de su página web y así atender cualquier incidencia o necesidad de sus clientes.