Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Las sudaderas ecológicas de Stampalo son respetuosas con el medio ambiente

La sociedad y los hábitos de consumo cambian. Cada vez más consumidores buscan comprar productos de origen orgánico y ecológico. En la moda, también se alza como una tendencia la adquisición de ropa sostenible y reciclada. Los compradores conscientes se enfocan en comprar marcas de moda respetuosas con el medio ambiente.

La plataforma online de venta de ropa, Stampalo, en la cual se puede acceder a prendas básicas, premium, laborales y deportivas de más de 140 marcas reconocidas también ofrece una extensa colección de marcas y ropa sostenible que incluye una multitud de prendas orgánicas y recicladas, como las sudaderas ecológicas, camisetas orgánicas, pantalones reciclados, polos de algodón orgánico, bolsos sostenibles y muchas otras a precios económicos y de excelente calidad.

Productos respetuosos con el planeta

Esta plataforma apuesta por la moda respetuosa con el planeta y las firmas que incluyen condiciones éticas de trabajo y una reducción del impacto medioambiental y respeto animal. Así Stampalo dispone de marcas homologadas y certificadas como Stanley/Stella, Native Spirit, B&C Organic, Russell Pure Organic, Kariban BIO, Continental Clothing, Mantis Wold, Ecologie by Adwis o Regatta Honestly Made que entre otras muchas ofrecen productos sostenibles, orgánicos y reciclados personalizables a precios accesibles.

El principal objetivo es democratizar este tipo de ropa para que su precio no sea el impedimento de su uso. Desde sudaderas orgánicas hasta polos, camisas, bolsos, gorras, cortavientos, chalecos y chaquetas, la plataforma ofrece un amplio catálogo de productos personalizables que se adaptan a todos los gustos y necesidades de los clientes.

Distribuidor exclusivo de la marca sostenible Native Spirit

Además de contar con múltiples marcas sostenibles, Stampalo se hace distribuidor exclusivo de la marca sostenible Native Spirit. Esta nueva firma responsable nace con el objetivo de satisfacer a los clientes como una marca de ropa premium que incluye prendas de alta calidad concienciadas con el medioambiente. Así, siguiendo los valores de la responsabilidad ecológica y la sostenibilidad, Native Spirit diseña exclusivas prendas personalizables de alta calidad, entre las que se pueden encontrar fantásticas sudaderas ecológicas tanto para mujer como hombre y múltiples modelos de camisetas, camisas, jerséis o accesorios como bolsos.

De esta forma, Stampalo se suma a la iniciativa sostenible, apostando por la ropa respetuosa con el medio ambiente e incorporando medidas en esta línea, como la campaña #ZEROWASTE, enfocada al reciclaje de los uniformes de trabajo usados con el objetivo de convertirlos en fibras textiles que se reutilizarán para fabricar nuevas prendas. Gracias a los precios asequibles de Stampalo ir a la moda al mismo tiempo que se cuida el medio ambiente ya no es solo una posibilidad para algunos.