Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Área Feng Shui: decorar casas con Feng Shui, el arte ancestral chino que permite transformar cualquier espacio de la vivienda

El feng shui es un arte ancestral basado en un sistema filosófico chino, que busca optimizar las energías que fomentan el bienestar y la armonía general del individuo con su entorno. Así, ya es posible decorar casas con feng shui gracias a Área Feng Shui, una empresa que se encarga de decorar todos los espacios respetando las normas milenarias de esta disciplina china, bajo el lema que asegura que son capaces de transformar cualquier espacio en una casa sana y acogedora con un diseño de expertos.

¿Qué es Área Feng Shui?

Marina Ponce de León es la creadora y diseñadora de esta empresa, donde se encargan a través de la arquitectura, el diseño de interiores y la decoración de llevar a cabo el arte del feng shui. Para ello, utilizan su metodología 4E “Las 4 Escuelas del Feng Shui Clásico”, que ayudan a los clientes a tomar decisiones ideales al distribuir los espacios, como por ejemplo, realizando planos energéticos personalizados y renders 3D de alta calidad para ver el resultado del espacio estudiado. Además, trabajan en contacto con fabricantes de muebles, para que así, las ideas de los clientes se puedan plasmar en la realidad en todos los rincones que se deben decorar.

En Área Feng Shui no solo trabajan para casas particulares, sino que también decoran oficinas o consultorios, locales de todo tipo, recreando cualquier objetivo del cliente: vender más, transmitir seriedad, confianza o modernidad creando un ambiente acogedor y cumpliendo el valor deseado. Desde 2006, son una empresa totalmente online abierta a clientes de todo el mundo. Durante estos años, han trabajado en varios países fuera de España, tales como Francia e Inglaterra y también países de América del Sud.

Los servicios que ofrecen

El objetivo de Área Feng Shui es dar herramientas feng shui a todos sus clientes. Es por este motivo, que entre sus servicios, cuentan con una escuela de formación con metodología propia del Feng Shui, reforzada con un programa de especialización. El propósito de estos es ayudar a los interesados a crear su propia franquicia en esta área, y demostrar por qué son una herramienta perfecta para acertar la visión de la energía logrando obtener el equilibrio entre la simetría y la armonía, mediante colores y materiales de formas ideales.

Su diseñadora, Marina Ponce de León, resalta que es un derecho el bienestar profundo, estar en armonía con la energía, el estar rodeados de belleza, de simetría y de equilibrio, y manifiesta que para poder despertar en cada uno los sentimientos de protección y seguridad que los seres humanos requieren, es importante trabajar técnicas como el feng shui. La empresa dispone de página web, donde se encuentra toda la información necesaria acerca de la decoración de los inmuebles, así como de los programas y talleres que imparten.