Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

La tienda Colchones y Más, ubicada en Madrid, pone a disposición del cliente una gran variedad de canapés y colchones de muelles ensacados

Contar con un buen colchón es un punto imprescindible si se quiere conseguir un descanso reparador por las noches. Estos artículos pueden tener una duración de hasta 10 años y si son de calidad, el tiempo de uso se puede prolongar aún más. En la tienda Colchones y Más son expertos en el sector de los muebles, pero especialmente en todo lo relacionado con dormitorios, como los canapés. Se trata de una tienda de barrio situada en Madrid que cuenta con una página web donde se publican ofertas, novedades y desde donde se tramitan ventas online a toda la Península.

Gran variedad de colchones de muelles ensacados en Colchones y Más

La tienda dispone de una gran variedad de colchones de muelles ensacados, que se presentan como una evolución de los colchones de muelle tradicionales. Esta tecnología consiste en que los muelles bicónicos que dan forma y rebote al colchón, se forran en pequeños sacos, lo que elimina la fricción entre cada muelle y permite que actúen de manera independiente.

Los materiales seleccionados para fabricar estos colchones permiten total transpirabilidad y, por lo tanto, aseguran frescura todo el año porque no retienen el calor corporal. Se adaptan a cualquier tipo de base.

En Colchones y Más cuentan con las mejores marcas del mercado en estos artículos, como por ejemplo Sonpura que lleva más de 40 años en el mercado, Sunlay o Sema, del grupo Pikolín. También se cuenta con variedad de colchones de muelle ensacados de marcas como Flex y Dupen. En cuanto a medidas, la tienda posee para todos los requerimientos, una de ellas es 150 X 190.

Canapés disponibles

Los canapés son tan importantes como el colchón, porque se trata de soportes que en todo momento deben ser resistentes. En la actualidad se han incorporado diseños muy funcionales como los que se pueden encontrar en Colchones y Más.

Hay canapés abatibles de madera, con polipiel, cajones o con zapatero incorporado que cuentan con variedad de colores. Incluso esta tienda ofrece la posibilidad de adquirir canapés hidráulicos.

Colchones y Más ofrece canapés muy económicos y de gran calidad en marcas como Vita, Sonpura, Flex o Sunlay entre otras. Durante todo el año, esta tienda ofrece importantes descuentos en estos artículos y adicionalmente para quienes realicen su primera compra, obtendrán un 5% de descuento sobre los precios marcados.

Los clientes de Colchones y Más pueden equipar completamente su dormitorio al llegar a la tienda porque disponen de un gran surtido de almohadas, toppers, edredones, cabeceros y complementos textiles.

Para consultas, la empresa dispone del número telefónico y un correo electrónico que se pueden consultar en su página web. Mario y Esther, sus propietarios, atienden de forma personalizada a cada cliente.