Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

El masajeador facial, la nueva incorporación de la marca española MiCleo&Co

Basando su filosofía en la reina Cleopatra como pionera del cuidado personal, poseedora de liderazgo y descubridora de los beneficios de la cosmética, MiCleo&Co se consolida como una de las marcas de Alta Cosmética y Cosmecéutica del mercado. Hecha en España, esta marca consigue una fusión perfecta entre lo natural y los avances de la ciencia.

El la búsqueda de trasladar la esencia de tratamientos profesionales al uso cotidiano, la marca española ha encontrado un dispositivo sencillo y fácil que aporta a la piel grandes beneficios: masajeador facial Micleo. Además ofrecen múltiples consejos para mantener una piel tersa y radiante. La fundadora del proyecto, Margui Negrillo, ha conseguido así poner al alcance de la mujer actual una gran variedad de productos profesionales.

Ventajas del Masajeador Facial

Este instrumento de cuidado de la piel produce vibraciones mecánicas y ultrasónicas que permiten que los superingredientes de los activos MiCleo&Co penetren más rápido y profundo. Esta acción sobre la piel activa la circulación sanguínea y al elevar la temperatura de la zona eleva de inmediato la actividad celular. En paralelo estará proporcionando un efecto drenante y desinflamatorio.

Se trata de una técnica para devolver la movilidad, activar la microcirculación y mantener la firmeza de la piel del rostro. Sus resultados logran atenuar las líneas de expresión y permiten la correcta absorción de nutrientes. Es un artículo de la gama premium considerado un imprescindible para el cuidado de la piel. Gracias a este producto, las líneas de expresión se verán atenuadas y a la vista se apreciará ese efecto lifting reafirmante que rejuvenece el rostro. Gracias a los movimientos del masajeador facial, en combinación con las cremas y sérums MiCleo&Co se reducirán las bolsas y las ojeras que hacen ver el rostro cansado.

Tratamiento facial especial COVID-19 – Mínimo contacto

Se trata de la última novedad de la carta de tratamientos en cabina del establecimiento que es perfecto para mantener las normas de bioseguridad aprovechando los beneficios de la lámpara luz LED sin contacto con la piel. Se aplican diferentes luces graduando intensidades y tiempos según el objetivo que se persiga. El contacto entre el especialista y el cliente es mínimo y siempre con todo el equipamiento anti COVID.

En esta sesión se hace una limpieza profunda de la piel mediante peeling enzimático que es potenciado con luz LED. Este tratamiento es efectivo para cualquier situación (calmar, rejuvenecer o acné). Como opcional se puede realizar un masaje revitalizante y energizante. La sesión exprés puede tardar 40 minutos y la especial de mínimo contacto intensivo tiene una duración de 60 minutos.

MiCleo&Co se encuentra ubicado en el barrio de Majadahonda, en Madrid. También se puede disfrutar en el punto de referencia de la marca en Cádiz, concretamente en la Clínica Medicina Estética Dra. Muñoz en Barbate. Para consultas pone a disposición el número de teléfono y el correo electrónico que se pueden consultar en la página web.