Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Las ampollas con activos concentrados de InLab Medical se consolidan como opción para reducir los signos de la edad.

La epigenética es una rama de la biología que estudia cómo los estímulos externos interactúan con los genes y modifican su expresión en el organismo. Actualmente, los descubrimientos en este campo se están aplicando a los procedimientos destinados al cuidado de la piel. En España, la empresa InLab Medical está utilizando los avances en epigenética para elaborar múltiples productos cosméticos, entre los que se encuentran las ampollas concentradas. Estas populares ampollas de ácido hialurónico, DMAE, glucógeno marino, vitaminas y/u otros componentes como el colágeno o los proteoglicanos, contribuyen a reducir visiblemente y prevenir los signos de envejecimiento.

Cosmética de alta eficiencia

InLab Medical es una empresa española que cuenta con personal altamente cualificado, con más de 20 años de experiencia en investigación y biotecnología para el desarrollo de productos para el cuidado de la piel. Con los últimos avances en el mundo de la cosmética, han decidido lanzar al mercado una nueva colección de ampollas cosméticas de alta eficiencia basadas en la epigenética. En esta línea, disponen de varias ampollas cocktail destinadas a tratar todos los problemas de envejecimiento de la piel: Radiance para aportar luminosidad, Lifting para tensar y recuperar los volúmenes faciales, Regenerating para regenerar y revitalizar hasta las pieles más secas, entre otras. Además, todos sus productos son cruelty free.

Múltiples servicios

InLab Medical se consolida como una empresa reconocida en el exterior por su extensa venta de productos fuera de España, en países como Francia, Italia, USA, Canadá, Rusia, China, Marruecos u Oriente Medio. Además, adaptándose a los nuevos tiempos han creado una serie de cursos online para aprender a trabajar dispositivos como el Dermapen, que es una de las últimas incorporaciones en el mundo de la dermocosmética, y logra hacer penetrar uniformemente en la piel cualquier ingrediente activo. InLab Medical cuenta con una línea de productos especiales de uso profesional y otra línea de tratamientos para casa, elaborados con elementos de excelente calidad para el rejuvenecimiento facial como la niacinamida o el ácido azeláico y el cuidado corporal, como el potente anticelulítico de fosfatidilcolina, entre otros. En su página web se pueden descubrir todas sus colecciones de productos y sus tratamientos de excelente calidad, basados en las últimas tecnologías para rejuvenecimiento facial y corporal.