Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Alquilar un barco en Barcelona gracias a la compañía Gotland Charter

Disfrutar del mar en compañía de amigos y familia es una opción muy solicitada en Barcelona cuando da comienzo la temporada estival. Con más de 20 años de experiencia en el sector, la compañía Gotland Charter es la responsable de gestionar el alquiler de diferentes tipos de embarcaciones, entre ellas los catamaranes de todos los tamaños y adaptados a todas las preferencias. Este tipo de barco resulta la opción perfecta en muchas ocasiones a la hora de realizar eventos corporativos. Para todos aquellos interesados en alquilar un barco en Barcelona, la compañía pone a su disposición una amplia gama de oportunidades.

Múltiples posibilidades

La empresa dispone de diferentes tipos de embarcaciones como yates, veleros o el gran velero clásico ideal para aquellas personas que deseen disfrutar de un auténtico viaje en un barco histórico, aunque la base de su negocio se centra en el alquiler de catamaranes para grandes grupos, ya sea para eventos privados o salidas corporativas. Estas embarcaciones tienen una gran capacidad que va desde los 23 a los 125 pasajeros, adaptándose a las necesidades de cada grupo. Además, estas embarcaciones ofrecen la posibilidad de realizar actividades a bordo, como barbacoas en el mar, cata de vinos y degustaciones de jamón, así como música o actividades deportivas como el golf o las motos de agua. También disponen de una red solárium para tomar el sol, escaleras para poder bañarse en el mar y asientos a la sombra para aquellos que prefieran resguardarse del sol. Todos los servicios de alquiler de catamaranes en Gotland Charter van acompañados de agua y refrescos ilimitados.

Servicios completos

Entre sus servicios se pueden encontrar desde tours de 2 horas hasta reservas de día completo, ya que la empresa permite la personalización de la duración de las reservas de las embarcaciones. Todos sus barcos son perfectos para hacer turismo en el mar, disfrutar de una nueva experiencia y una visión poco conocida de la ciudad.

La forma de alquilar las embarcaciones es muy fácil, ya que se realiza a través de la página web de la empresa. Al entrar, se puede ver la diversidad de servicios que tienen, entre ellos: el alquiler básico por horas, la celebración de una boda a bordo, las fiestas de todo tipo, los tours en catamaranes de gran tamaño o la organización de regatas.

Así, disfrutar de una aventura en alta mar es posible gracias a Gotland Charter, que ofrece múltiples servicios adaptados a las peticiones de todos los clientes.