Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Mundo Césped, la tienda online donde encontrar el césped artificial que usan los profesionales

Cuando se trata de decorar la terraza o el jardín, un producto que no puede faltar es el césped artificial, un artículo que además de aportar mejor armonía a los espacios, es más económico que el césped natural y puede instalarse sobre cualquier superficie.

Si se necesita instalar por primera vez un rollo de césped artificial, la mejor opción es recibir asesoramiento de calidad por parte de profesionales que tengan experiencia en el sector.

De acuerdo a las valoraciones de los clientes, una de las empresas españolas referentes es Mundo Césped, una compañía con más de 20 años de experiencia en el mercado que ofrece variedad de céspedes artificiales sintéticos de distintos tamaños y con precios adaptados a cada necesidad.

Distintos tipos de césped artificial

El césped artificial es un producto impecable, limpio e higiénico, el cual puede instalarse en áreas interiores sin problemas y que tiene la capacidad de ser duradero y mantener su color por más tiempo. En la página web de Mundo Césped, los clientes pueden encontrar variedad de césped artificial de diferentes alturas, materiales y precios, desde productos más baratos hasta los de mayor exclusividad y calidad.

Entre los rollos de mayor calidad se encuentra la marca Superior, un producto fabricado con monofilamento en forma de W de polietileno de última generación. Este producto destaca por ser de alta resistencia y por ser extremadamente suave y compacto, siendo ideal para chalés, jardines y piscinas.

Otro modelo de césped artificial es el de la marca Reality, que posee hilos finos que le aportan suavidad y resistencia.

Dentro de los productos más accesibles económicamente se encuentra Provence, un rollo de césped con hilos flexibles en forma de W que se recuperan verticalmente tras ser pisados. Cuenta con protección antirayos UVA, lo que garantiza una mayor durabilidad.

Por último, se encuentra Jazz, un césped fácil de adaptar y recomendado para ambientes internos.

Instalación en todo tipo de espacios

Aunque Mundo Césped no ofrece el servicio de instalar el césped artificial, ofrece asesoramiento personalizado para todos sus clientes, así como diversos productos como mallas estabilizadoras geotextiles, adhesivos selladores o grapas de acero. Antes de lanzar la tienda online, los profesionales de la empresa se dedicaban a la instalación de césped, habiendo realizado más de 2.000 instalaciones en todo tipo de espacios. Todas estas horas de trabajo les han servido para conocer cuáles son los productos que funcionan y los que no, es por ello, que los productos que comercializan en el portal web son únicamente productos de calidad probados por ellos mismos.

Tener un jardín de ensueño es actualmente posible gracias a la elección de un césped artificial de buena calidad y durabilidad en la compañía Mundo Césped.