Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Profesional hosting: el alojamiento de calidad de TeraNube

Muchos negocios han experimentado alguna vez una caída de servidor durante días o han perdido todos los datos de la compañía y de sus clientes. Este tipo de circunstancias puede provocar graves pérdidas económicas al negocio y ralentizar de manera importante el trabajo.

El profesional hosting es una de las alternativas para evitar este tipo de contratiempos. Una de las empresas más reconocidas del sector a la hora de ofrecer este tipo de alojamiento es TeraNube, el equipo de especialistas encargado de optimizar el trabajo online de sus clientes.

El profesional hosting de TeraNube

El equipo técnico de TeraNube está especializado en el alojamiento de páginas web. A día de hoy existe una gran variedad de proveedores de hosting en el mercado. Como el objetivo de la compañía es ofrecer la opción más eficiente a sus clientes, ponen a su disposición el profesional hosting en la nube. Este tipo de alojamiento garantiza una gran cantidad de ventajas. Para empezar, reduce al mínimo las posibilidades de caída del servidor y la pérdida de datos. Los proveedores cuentan con una serie de respaldos que garantizan la seguridad de los datos en caso de que alguno de los servidores dejara de funcionar. Además, TeraNube cuenta con la infraestructura y los métodos necesarios para evitar que cualquier factor externo pueda dañar el contenido, como un desastre natural, un robo o una pérdida. La escalabilidad y el ahorro económico son otras de las ventajas del profesional hosting.

¿Cuáles son las ventajas de contar con TeraNube?

El profesional hosting ofrece una gran cantidad de ventajas respecto a otros tipos de alojamiento web. Aun así, el hecho de contratar los servicios de TeraNube ofrece un valor añadido. Para empezar, ofrece una gran variedad de cloud hosting para adaptarse a las necesidades de cada página: los clouds compartidos entre varios usuarios, los servidores cloud VPS Standard y los servidores cloud VPS administrados. Todos ellos ofrecen una gran variedad de posibilidades en cuanto a almacenamiento, número de dominios, cantidad de bases de datos, memoria y velocidad. Así, cada usuario puede pagar solo por el uso que va a requerir.

Por otro lado, el hecho de tener un dominio gestionado por TeraNube permite al cliente ser el dueño de su página web sin tener que depender de su diseñador. Además, su servicio de cobertura permanente ofrece soluciones las 24 horas del día cada día del año.

De este modo, cualquier usuario puede contar con un profesional hosting económico que le permita estar a la altura en todo momento y destacar en un mundo digital con cada vez más competencia.