29 marzo, 2024

Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

La medicina natural Ayurveda en Granada cuenta cada vez con más seguidores gracias a la profesional Lola Peña

La tendencia de mejorar la salud y adoptar un estilo de vida más natural ha ido en aumento en los últimos años. La consecuencia ha sido el surgimiento de dietas vegetarianas o veganas, personas que hacen yoga y meditación, o aquellos que prefieren optar por el uso de la medicina natural en lugar de medicinas farmacéuticas. Dentro de la medicina natural, la medicina ayurvédica ha tenido un gran auge en los últimos tiempos. En España, la Ayurveda ha ganado gran cantidad de adeptos. Se puede acceder a la medicina natural Ayurveda en Granada fácilmente a través de la página web Ayurveda MN, dirigida por la profesional (A.P) Ayurveda Practitioner Lola Peña, terapeuta Ayurveda Profesional en Nutrición y Masaje.

Ayurveda para la mujer

Tras más de 10 años trabajando en empresas internacionales, la terapeuta profesional Lola Peña decidió dejar a un lado su empleo estable, el cual compaginó con su formación y consultas, para conseguir un rumbo que para ella tuviera un mayor significado. Después de tener una época muy complicada debido a unos problemas de salud, buscó maneras naturales de sanación y logró estudiar y certificarse en varios enfoques holísticos. Sin embargo, buscaba una práctica más integral que pudiese aportar curación a cualquier persona y a cualquier problema de salud, es así cómo encontró la medicina natural Ayurveda. 

Su labor está más enfocada en atender procesos de mujeres y pretende lograr en sus pacientes el empoderamiento femenino a través de la sabiduría ancestral. Sin embargo, también recibe pacientes varones que estén interesados ​​en conectarse consigo mismos como parte de su evolución y vida.

Gracias a la terapeuta Lola Peña, el Ayurveda es una de las medicinas naturales con más seguidores en Granada, contando con innumerables testimonios de su efectividad. Cuenta con consultas presenciales en España (Granada), en Países Bajos y de manera online en más de 20 países del mundo.

Beneficios del Ayurveda

El Ayurveda es una ciencia ancestral originaria de la India basada en el equilibrio entre el cuerpo y la mente para lograr un buen estado de salud. La medicina natural Ayurveda va más allá de cuestiones fisiológicas, enfocándose en el bienestar de nociones más abstractas como el alma y el espíritu. Para el Ayurveda, una mente equilibrada es considerada un factor fundamental de la salud.

En Ayurveda MN, la página web liderada por Lola Peña, se puede encontrar medicina natural Ayurveda en Granada, donde se atienden mujeres en su mayoría, pero también pacientes masculinos, niños y adultos mayores. El equipo de profesionales de Ayurveda MN ofrece tratamientos para la prevención y cura de enfermedades crónicas, tratamientos a corto y a largo plazo. Actualmente, otro de los recursos que ponen a disposición del paciente a través de la página web es una guía completa para ayudar a dejar el azúcar en solo 30 días. 

Sus retiros de purificación Ayurveda en el “Centro Ayurveda MN” cada vez cuentan con mas pacientes satisfechos de todas partes de Europa.

Cada día son más las personas que buscan una vida saludable y natural. A través de terapias naturales, es posible encontrar un equilibrio real a largo plazo. Con medicina natural Ayurveda en Granada y de la mano de la terapeuta profesional Lola Peña, es posible cambiar el rumbo de la vida beneficiándose de las innumerables ventajas que aporta esta disciplina.