28 marzo, 2024

Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

El Laboratorio Géomer Pure Nature crea un tratamiento personalizado para eliminar las costras en el cuero cabelludo

Habitualmente, las infecciones en el cuero cabelludo vienen provocadas por múltiples factores, algunos de ellos pueden ser la psoriasis, el eczema del cuero cabelludo, las costras en el cuero cabelludo, la queratosis o la dermatitis seborreica. La aparición de costras es un problema que se origina a partir de las toxinas que aparecen en la piel y que provocan picor. Para poner solución a esta incomodidad, el Laboratorio Géomer Pure Nature ha creado un tratamiento personalizado que garantiza la recuperación de un cuero cabelludo sano y ligero.

Tratamiento para mantener el cuero cabelludo sano

Según la Medicina Tradicional China, las erupciones cutáneas se deben a un desequilibrio energético. Estos desequilibrios pueden estar causados por diferentes motivos como los cambios de estaciones o el mal funcionamiento del bazo, el estómago o el páncreas. Además, la falta de hidratación también contribuye a este desequilibrio, así como un estado mental nervioso o preocupado. Todas estas razones incrementan el número de toxinas producidas que elimina el cuerpo. Así, las erupciones en el cuero cabelludo, ya sean en forma de costras, placas rojas o amontonamientos de caspa gruesos y pegajosos, tienen su origen en el exceso de toxinas que salen de determinadas zonas de la piel. Estas toxinas salen por todo el cuero cabelludo, pero en estos casos, aparecen todas en el mismo sitio y forman costras, granos… Para dar respuesta a este problema, el Laboratorio Géomer ha desarrollado un programa de cuidados, basado en ingredientes naturales, que trata eficazmente las costras en el cuero cabelludo. Así, el equipo de profesionales especializado lleva a cabo un diagnóstico y tratamiento personalizado para cada paciente y emite una prescripción individualizada, que se adapta a cada una de las circunstancias que se presentan. Desde el Laboratorio Géomer Pure Nature se enfocan en conocer las causas de cada desequilibrio cutáneo para después encontrar soluciones adecuadas. Este programa de cuidado único, con efectividad garantizada, permite recuperar la normalidad en el cuero cabelludo, después de unas pocas aplicaciones.

Solución para diferentes problemas

Además de este tratamiento para el cuero cabelludo, el Laboratorio Géomer Pure Nature ofrece a sus clientes productos que ayudan con la psoriasis, la caída de pelo así como productos anti-piojos para los más pequeños. Además de vender a clientes finales, el laboratorio vende sus productos a profesionales como centros estéticos, peluquerías y profesionales particulares. Estos tienen tarifas especiales, ya que pueden usar los productos en los centros y revender.

El Laboratorio Géomer Pure Nature se establece así como una de las mejores opciones para tratar problemas en el cuero cabelludo, ofreciendo un servicio y una atención completamente personalizada.