Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Alquila Plat: plataforma elevadora

La industria de equipos y herramientas es muy variada. Cientos de productos y marcas para diferentes actividades son fabricadas por empresas que han encontrado un mercado para cada sector. Debido a sus múltiples usos, la plataforma elevadora es una de las áreas más demandadas.

Se emplea en empresas, depósitos y grandes espacios en los que se requiere desplazar al personal hasta la posición de trabajo. También es usada para realizar trabajos de altura, especialmente, en el área de construcción. Empresas como Alquilaplat ofrecen numerosos modelos de estos productos, que se adaptan a todas las necesidades.

La búsqueda de la excelencia

Alquilaplat es una empresa con más de 12 años en el sector dedicado al negocio del alquiler y venta de equipos como las plataformas elevadoras, aunque también ha puesto a disposición otras máquinas como cargadoras manuales y camiones con cesta elevadora.

Las empresas que necesitan usar en sus labores este tipo de máquinas pueden alquilarlas o comprarlas. Cuentan con una amplia oferta de distintos modelos que cumplen con diferentes funciones específicas. Entre los modelos disponibles, hay plataformas elevadoras para interiores y exteriores, así como eléctricas o de diésel. También por su forma de funcionamiento pueden ser articuladas o de tijeras, entre otros.

La venta a nivel nacional ha sido uno de los logros más destacados de esta empresa que ha sabido captar la necesidad en el mercado y ha respondido con ofertas exclusivas y asesoría especializada. La dedicación al negocio representa una de sus bases del éxito alcanzado, ya que ofrece un servicio de venta con excelencia para el cliente.

Además, teniendo en cuenta que la necesidad de un cliente puede ser momentánea, ha incorporado la opción de alquilar un equipo durante un periodo determinado. Para ese sector también dispone de planes y productos. El alquiler a nivel local es una de las soluciones más solicitadas porque permite que un cliente pequeño o mediano pueda contratar la plataforma adecuada a las características de un determinado trabajo, pudiendo elegir el modelo ideal. 

La atención al público es primordial

En Alquilaplat reconocen que parte del éxito de una empresa de servicios se debe a la atención al público, especialmente, si se trata de clientes recurrentes. Durante los 12 años de actividad en el mercado de maquinarias elevadoras, esta empresa ha sabido detectar los requerimientos que surgen en el desarrollo de sus actividades. Fernando Cases Cubillo ha sabido llevar la empresa a un nivel en el que es una referencia en su ramo. Como los tiempos van exigiendo nuevos modelos de negocio, ha incorporado un canal de YouTube en el que ofrece detalles de los productos disponibles en Alquilaplat, así como también ofrece cursos gratuitos relacionados con el tema.