Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Los tratamientos preverano de la Clínica Fercasy

Muchas mujeres se preocupan por tener una piel cuidada e hidratada y con un aspecto perfecto en verano. Los tratamientos preverano de la Clínica Fercasy son uno de los métodos más valorados en España para conseguirlo.

La Dra. Raquel Fernández Castro cuenta con más de 8 años de formación y experiencia en medicina estética. Con el tiempo, ha desarrollado un conjunto de técnicas que reparan los daños de la piel, manteniendo siempre un aspecto natural. En Fercasy, pacientes de cualquier edad reciben el tratamiento y la asesoría personalizada que necesitan para sentirse mejor por dentro y por fuera. Así lo afirman las mujeres que han probado estas innovadoras técnicas.

Experiencia de Fercasy

Fercasy es una clínica de medicina estética y Bio-Tratamiento ubicada en Madrid que tiene como objetivo ayudar a sus pacientes a conseguir un mayor bienestar personal -tanto por dentro como por fuera- aplicando tratamientos estéticos de calidad y efectividad a corto plazo.

Este centro médico estético es liderado por la Dra. Raquel Fernández Castro. La especialista en medicina estética y antienvejecimiento recibió recientemente el “Premio Medicina Siglo XXI en Medicina Estética” en la II Gala de Premios Nacionales Medicina Siglo XXI.

“Todos envejecemos, tanto por dentro como por fuera. Si entendemos que podemos envejecer cuidándonos, pasaremos por ese proceso con mucha más calidad de vida y una apariencia envidiable. En Fercasy te queremos siempre joven y te ofrecemos tratamientos antiedad duraderos y de calidad”, destaca la Dra. Raquel.

Un tratamiento para cada necesidad

En la Clínica Fercasy no solo se preocupan por mejorar la apariencia física de las mujeres, sino que también ofrecen soluciones en nutrición y en áreas específicas que les ayuden a conseguir un bienestar personal. Su metodología y tratamientos se dividen en cuatro pilares:

Medicina estética facial

Este tipo de medicina está dirigida a corregir y disminuir los signos de envejecimiento de la piel y combatir arrugas. Para lograr estos resultados, trabajan con técnicas como bótox, softox, hiperhidrosis y bruxismo. Los resultados de este tratamiento se mantienen de 4 a 6 meses.

Medicina estética antiaging

Consiste en un tratamiento rejuvenecedor con acción lifting reafirmante, especializado para cuello y escote. Es ideal para personas que desean recuperar la elasticidad y juventud de la piel.

Medicina estética corporal

Indicada para eliminar el tejido graso de la piel, celulitis, flacidez y manchas. Sus técnicas ayudan a conseguir un cuerpo más sano y estilizado en menor tiempo aplicando tratamientos como el láser, presoterapia y ultrasonido.

Medicina estética específica

Pensada para combatir problemas puntuales en poco tiempo. Algunos de sus usos son: eliminar el sudor en axilas y manos, frenar la caída del cabello y combatir las estrías.

Las mujeres interesadas en recibir algunos de estos tratamientos pueden acudir al sitio web de la clínica y solicitar toda la información para acordar una cita o consulta personalizada.