Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

TodoRenting.es: gran variedad de opciones a la hora de elegir el mejor modelo de renting de coches en España

La pandemia por COVID-19 ha dejado en España un nuevo contexto socioeconómico en el cual todos los sectores se han visto transformados, también el sector del transporte. Esta nueva normalidad ha provocado que muchos particulares y compañías hayan optado por otras formas de obtener un coche, algo que se prueba con el incremento notorio que ha vivido el renting de coches en España durante los últimos meses. El pasado mes de abril se registró un 4,31% más de parque de vehículos en renting en comparación al año pasado, contabilizándose un total de 746.246 en todo el territorio español según la Asociación Española de Renting de Vehículos (AER). La complejidad del momento ha fomentado que un sector como el renting, con años de existencia, se redescubra de nuevo. Entre las empresas que cuentan con mayor reconocimiento en el sector del renting de coches en España se encuentra TodoRenting.es.

¿Cuáles son las ventajas del renting de TodoRenting.es?

El renting de coches en España es como un alquiler convencional de un coche, pero a largo plazo, en el que el cliente disfruta de un vehículo nuevo durante un tiempo prolongado que suele oscilar entre unos meses y los 10 años, según lo acordado en el contrato de alquiler. Se trata de la opción ideal para adquirir un coche de último modelo a un precio menor.

A través del renting, el usuario puede disfrutar de la comodidad que ofrece un vehículo nuevo sin la necesidad de preocuparse por su mantenimiento o por el seguro. La ventaja principal que ofrece el renting de coche en España es la cobertura integral que recibe el arrendatario, caracterizada por la revisión gratuita del vehículo, la cobertura por averías, el cambio de neumáticos, el seguro y hasta la posibilidad de reemplazar el vehículo de ser necesario.

Otros beneficios incluyen la asistencia en carretera y hasta la gestión de las multas. Además, el renting, en el caso de las empresas y los autónomos, se puede deducir de los impuestos. De este modo, supone una gestión más económica que otras opciones.

Gran variedad de opciones a la hora de elegir el mejor modelo de renting

Una de las claves del éxito de TodoRenting.es es su capacidad de adaptarse a las necesidades de cada cliente. Para ello, ofrece tres tipos de renting. El renting fijo, uno de los más exitosos, ofrece la posibilidad de acordar inicialmente un pago que se va a mantener a lo largo de todo el alquiler. De este modo, el usuario o empresa no tiene que prever más gastos de los esperados. El renting flexible, por otro lado, se adapta a los aumentos puntuales de la producción de las empresas. Para darles soporte, cuentan con una amplia gama de vehículos que se pueden alquilar en períodos cortos, entre 1 día y 6 meses. Por último, el renting eco es el favorito de empresas preocupadas por su imagen corporativa, así como para todos aquellos interesados en defender el medio ambiente.

De este modo, a través de la amplia cobertura de servicios que ofrece TodoRenting.es y su extensa flota, la reconocida empresa de renting de coches en España ha dado la oportunidad a usuarios y empresas a mejorar su día a día con una opción económica, práctica y eficiente.