Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Los productos Pure & Clean y Beyond Guardian Air de Activeastur han revolucionado el sector de la purificación y desinfección del aire

Debido al contexto de pandemia por COVID-19, la tarea de purificación del aire y desinfección de los espacios ha sido más importante que nunca antes. La última tecnología en este sector es ofrecida por la empresa Activeastur, distribuidora oficial de ActivePure, que busca a través de sus productos dar una solución para cuidar el aire, el agua y la calidad de vida, además de evitar contaminar más el planeta. Esta tecnología, ciencia que se aplica y desarrolla conjuntamente con la NASA, trabaja en ofrecer soluciones de purificación y desinfección de aire y superficies, así como opciones de limpieza y lavandería reduciendo la utilización de químicos nocivos para la salud.

Beyond Guardian Air y Pure & Clean son dos de los productos de ActivePure que se pueden conseguir a través de la página web oficial de Activeastur, distribuidora autorizada de la marca.

Desinfección de espacios con el dispositivo Pure & Clean

Este equipo de reciente introducción en el mercado está diseñado para desinfectar e inactivar patógenos en el aire y superficies de hasta 279 m2.

Pure & Clean, de Aerus Inc. es totalmente eficaz atacando virus ARN y ADN, bacterias, y demás patógenos, tal y como se ha comprobado en diferentes pruebas de laboratorio que cumplen con los más altos estándares de calidad.

En solo 7 horas, este dispositivo con tecnología ActivePure es capaz de eliminar el 99.98% del virus SARS-COV-2 en superficies y se calcula que su ratio de emisión de aire limpio es de 83,25 m3 por hora.

El dispositivo posee filtración HEPA, ionización y carbono activo. En el canal oficial de YouTube de la compañía, se muestran algunos testimonios que explican cómo esta línea de alta tecnología está mejorando la calidad de vida en diferentes hogares, comercios o instituciones.

El purificador de aire Beyond Guardian Air

Otro de los productos disponibles es Beyond Guardian Air, un purificador de aire cuya función más básica es filtrar el aire hasta 0,1 micras (tres veces más potente que HEPA) y todo tipo de olores y gases.

Se trata de un ionizador de varios puntos que ayuda a eliminar partículas del aire, por ello, está indicado para usarlo en todo tipo de espacios: en hogares, geriátricos, oficinas, centros de salud, hoteles, centros de yoga, gimnasios, escuelas, guarderías, restaurantes o cualquier lugar con frecuente circulación de personas.

Su alcance es de 279 m2 y el dispositivo tiene la capacidad de convertir el oxígeno y la humedad del ambiente en superoxidantes capaces de destruir todo tipo de virus y bacterias.

El gran beneficio que presenta el dispositivo Beyond Guardian Air es que es el único purificador del mercado con tecnología ActivePure junto con Pure & Clean.

Además, ha sido usado en la Estación Espacial Internacional y tiene el sello de Tecnología Espacial Certificada otorgado por la Fundación Espacial de la NASA.

Además de Pure & Clean y Beyond Guardian Air, la compañía pone a disposición del cliente otro tipo de productos como Laundry Pro 2.0 o el filtrado de agua por ósmosis inversa. La empresa Activeastur busca ofrecer productos de calidad ligados de manera estrecha con la salud y el bienestar tanto a nivel profesional como doméstico, a través de una tecnología totalmente sostenible.