Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Hoy Madrid y Hoy Valencia se convierten en la mejor alternativa para crear planes en Madrid y en Valencia

Para conocer una ciudad como Madrid era necesario tener un mapa y un libro guía hasta hace unos años. No obstante, a día de hoy, solo hace falta bajar una aplicación para conocer los mejores lugares a visitar. La app Hoy Madrid ofrece información actualizada sobre eventos y lugares de moda en la capital española. A raíz del éxito conseguido, ha surgido un proyecto hermano, Hoy Valencia. En él se publican recomendaciones de ocio y cultura. Pronto incluirá también la agenda de Valencia, con el mismo funcionamiento que la de Madrid.

Todo tipo de eventos madrileños

La aplicación Hoy Madrid ofrece una primera búsqueda de resultados según la zona de Madrid seleccionada. En la ventana Todos, la app muestra todas las actividades disponibles para llevar a cabo durante el tiempo de ocio en dicha área, con la posibilidad de clasificarlas por fecha.

Por otro lado, dispone de una sección Gratis, en la cual los usuarios pueden encontrar actividades sin coste. Otra ventana interesante es la de Favoritos, donde los interesados pueden guardar los eventos a los que quieren asistir. Finalmente, en la pestaña Magazine, es posible encontrar las alternativas más populares, como el teatro, restaurantes, tiendas, excursiones, exposiciones, museos y todos los eventos que se llevarán a cabo en las próximas semanas.

Llega a Valencia la experiencia de Hoy Madrid

Gracias a la posición de liderazgo de Hoy Madrid entre los internautas que buscan información sobre actividades de ocio en la ciudad, la organización decidió extender los servicios a la ciudad de Valencia.

De este modo, nació Hoy Valencia, un portal que ofrece las propuestas de ocio y cultura valencianas, que incluyen las costumbres y tradiciones propias que atraen a millones de turistas cada año, tanto nacionales, como internacionales.

En Hoy Valencia, es posible recorrer las secciones de actualidad, comida y copas, que agrupan lo mejor del ocio y gastronomía de la ciudad. También muestra alternativas para visitar y disfrutar de la naturaleza, así como los sitios históricos y los eventos que se realizarán en los próximos días. Las propuestas permiten descubrir lugares desconocidos y tendencias de la ciudad.

En definitiva, Hoy Madrid y Hoy Valencia son una buena alternativa para descubrir nuevos rincones de ambas ciudades, divertirse y sacar el máximo provecho al tiempo libre de los visitantes o ciudadanos. En el caso de Hoy Madrid, los usuarios pueden descargarse la aplicación móvil, o bien consultar el portal web. En cambio, Hoy Valencia, por el momento solo dispone de página web, debido a su reciente aparición.