Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Las máquinas recreativas personalizadas de Rex Arcade

El mundo de los videojuegos tuvo un pasado fascinante con equipos y dispositivos ahora vistos como reliquias, donde jóvenes de varias décadas atrás jugaron e iniciaron el culto por este tipo de entretenimiento. Rex Arcade es una empresa especializada en la fabricación y personalización de las inolvidables máquinas recreativas. Con líneas muy particulares y diseños muy retro, estos aparatos de entretenimiento pueden ser hoy reinventados con la tecnología del siglo XXI.

Una vez que la máquina está fabricada funcional y estéticamente se pueden exhibir en hoteles, oficinas, centros comerciales, en casa o incluso como opción recreativa en eventos privados. Un equipo de especialistas en la materia son los encargados de hacer realidad estos equipos volumétricos que tanto gustan a grandes y pequeños.

Juegos siempre vigentes

Rex Arcade fabrica múltiples modelos de máquinas arcade como las famosas Big Arcade, Pinball Virtual, o la Retroplayer entre las más destacadas así como la Arcade 4 Players, VS Cocktail, Réplica Pacman, Low Boy Arcade, Bartop Arcade o la HDMI Arcade. Juegos que nunca pasan de moda como Pacman, Super Pang, Space Invaders, Arkanoid, Street Fighter II, Tetris, Metal Slug, o Golden Axe, entre otros, se siguen reinventando. Además, Rex Arcade realiza envíos a toda Europa con total satisfacción de sus clientes.

Rex Arcade también alquila máquinas recreativas, incluso con decoración personalizada. Este entretenimiento es excelente para utilizar en ferias de muestras, seminarios, salas de animación, reencuentros, fiestas corporativas, o cumpleaños. Los invitados a estos eventos siempre disfrutan de los juegos que acentuarán el carácter informal de las convocatorias. Pero las máquinas también pueden instalarse en una casa, una oficina o bares y hoteles. Los precios varían según el tipo de máquina, pero se adaptan a las diferentes necesidades. Rex Arcade es una empresa referencia en el sector de las máquinas recreativas y cuenta con clientes reconocidos como Redbull, Facebook, Google, Puma, Media Pro, Asics, Fanta, Netflix, Hawkers, American Express, entre otros. 

¿Qué es Rex Arcade?

Rex Arcade es una empresa que fabrica y personaliza máquinas recreativas arcade. Se encargan de reconvertir las máquinas de los bares y salones de los años 80 y 90 con una tecnología del siglo XXI. Rex Arcade utiliza materiales de primera calidad en la fabricación de sus productos, ya que las máquinas están fabricadas de madera con cristal serigrafiado y con un panel de mandos metálico. Además, desde la empresa se cuidan todos los detalles con unos acabados en t-molding, vinilos laminados en acabado mate. Ofrece la posibilidad de personalización, pudiendo elegir los diseños, joysticks o botones personalizados. Así, Rex Arcade retorna las típicas máquinas recreativas con todas las posibilidades al alcance del cliente.