Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Fincas Cano & Pujol recomienda potenciar las características de cada inmueble para poder vender más rápido y a mejor precio

El proceso por el que pasa un cliente a la hora de vender o comprar una casa acostumbra a ser largo y complejo. Sin embargo, esta cuestión puede mejorar si se cuenta con el asesoramiento y la ayuda de agencias inmobiliarias como Fincas Cano & Pujol. Esta empresa inmobiliaria especializada en la intermediación inmobiliaria es uno de los líderes en el sector de la venta de viviendas en la zona del Vallés, en Barcelona. Con más de 19 años de experiencia a sus espaldas, Cano & Pujol nació con el objetivo de ayudar a sus clientes a vender sus viviendas al mejor precio y en el menor tiempo posible. De esta manera, la apuesta de la inmobiliaria consiste en potenciar las características de cada inmueble para agilizar y facilitar la venta a los clientes.

Una alternativa inmobiliaria

Cano & Pujol Prime Real Estate puede ayudar a sus clientes de diferentes maneras gracias al amplio abanico de servicios que ofrecen para compradores, vendedores y promotores.

Por una parte, si lo que se quiere es ver un inmueble para su compra, brindan una asesoría en relación al bien que el cliente desea adquirir. Por otra parte, si lo que se desea es vender un inmueble, ofrecen servicios de asesoramiento y utilizan todas las herramientas que poseen para venderlo. Asimismo, si el cliente quiere promover una obra nueva, Cano & Pujol se encarga de diseñar un plan de acción con la finalidad de comercializarla.

Fincas Cano & Pujol dispone de un plan estratégico para vender los inmuebles de los clientes que acuden a sus oficinas, ayudar a comprar inmuebles o asesorar a los promotores inmobiliarios. Los profesionales que integran esta empresa son conocedores de que la venta no es meramente una cuestión de suerte, sino que también entran en juego otros factores importantes como, por ejemplo, las posibilidades de potenciar al máximo las características de cada inmueble.

Para lograr dicha potenciación, algunas de las herramientas y prácticas que utilizan son la realización de un reportaje fotográfico por parte de un profesional o el uso de técnicas como el Home Staging.

El plan de marketing estratégico de Fincas Cano & Pujol se basa en un alto conocimiento local y de alcance global donde se construye un relato único para cada operación analizando las aptitudes de la propiedad y recomendándola en función de las capacidades y los deseos de quienes quieren adquirir el inmueble.

Asimismo, realizan un acompañamiento al comprador en todo el proceso, ofreciéndole un catálogo de inmuebles amplio, variado y detallado, a la vez que brindan todas las comodidades posibles para visitar cuantas casas se quiera gracias a las últimas herramientas tecnológicas.

¿Qué servicios ofrecen las Fincas Cano & Pujol?

Cano & Pujol Prime Real Estate pone a disposición del cliente un amplio, variado y actualizado catálogo de inmuebles para lograr dar con la casa ideal. De igual modo, brindan asesoramiento durante todo el proceso mediante sus asesores financieros, jurídicos y arquitectos. Posteriormente a la compra, ofrecen los servicios de interiorismo, reformas y arquitectura para embellecer aún más el hogar y potenciar sus características. 

Algo semejante sucede cuando de vender un inmueble se trata. Fincas Cano & Pujol ofrece una valoración gratuita desde la primera fase de la venta. Realizan un reportaje fotográfico del inmueble y, posteriormente, inician el proceso de comercialización y distribución, generando publicidad enfocada a compradores potenciales y posicionándola en los principales portales inmobiliarios, manteniendo al cliente informado durante todo el proceso. 

Finalmente, también brindan servicio a promotores de obra nueva. En este sentido, les ayudan a dar con el suelo idóneo para las promociones inmobiliarias y estudian el mercado analizando todo aquello que repercute en la viabilidad económica, urbanística y técnica de cada proyecto.