Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Hidrogenador Akira, el utensilio para crear agua hidrogenada de la empresa Alcavida

Alcavida es una empresa que vende purificadores de agua, siendo especialistas también de ionización y creación de agua antioxidante, filtros de ducha y alcalinizadores de agua. El hidrogenador de agua ayuda al organismo a liberar el oxígeno activo que lo daña y permite el consumo de un agua más purificada y saludable en menos tiempo que otros purificadores tradicionales. El hidrogenador Akira SPE es uno de los productos más potentes y con mejor valoración de la compañía, en referencia al proceso de purificación del agua. Los productos hidrogenadores de agua son la nueva tendencia, ya que el agua hidrogenada tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que ayudan a liberar los radicales libres de las células.

Hidrogenador Akira SPE de la empresa Alcavida

El hidrógeno es el mineral más pequeño y potente que existe para purificar el agua. Actúa directamente en el núcleo de la célula protegiendo su ADN así como los ataques de los radicales libres. Otro de sus beneficios es que llega donde otros antioxidantes no alcanzan, como las neuronas, lo que ayuda al cuerpo, ya que actúa directamente sobre el sistema nervioso central.

Con los avances de la ciencia se han creado productos que producen hidrógeno saludable en menor tiempo, uno de ellos es el hidrogenador Akira. El artículo es una botella de cristal de borosilicato, diseñada para convertir el agua común en agua hidrogenada con un redox (transferencia de electrones) de -550 mv. Este proceso ocurre a través de la avanzada tecnología SPE-PEN, que facilita la purificación del agua en solo 3 minutos.

Asimismo, el generador de agua hidrogenada funciona a través de una membrana de intercambio iónico, que durante el momento de la hidrogenación, forma una columna de burbujas que elimina el ozono y el oxígeno del agua. Para crear agua hidrogenada con la botella de cristal Akira, se debe colocar el agua natural en el hidrogenador, tapar el frasco, encender la botella dándole al botón que se encuentra en la base, y esperar 3 minutos. El agua es más ligera al paladar y tiene un sabor neutro. Además, el producto es muy fácil de recargar y utilizar y puede llevarse a cualquier lugar.

¿Qué beneficios aporta el agua hidrogenada?

El efecto antioxidante que produce el agua hidrogenada es muy beneficioso para la salud. Entre las principales ventajas, se encuentran la ayuda a combatir el estrés oxidativo del cuerpo y la eliminación de las toxinas acumuladas por los radicales libres También es un poderoso antioxidante que reduce el pH del cuerpo e impide el envejecimiento prematuro. Además, el agua hidrogenada es muy recomendable para personas que practican actividad física intensa, ya que sus propiedades ayudan a una recuperación más rápida. El hidrogenador de agua es un producto práctico y ligero que aporta múltiples beneficios al organismo en menor tiempo, siendo el perfecto acompañante para el día a día.