Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

¿En qué consisten los nuevos Neckphones de Circulrsound?

La tecnología crece a pasos agigantados y cada día cubre nuevas necesidades. Para los deportistas, jóvenes y adultos que desean la total comodidad de tener unos auriculares sin cables, en los próximos meses llega el lanzamiento de los neckphones. Los nuevos neckphones son los únicos auriculares híbridos que integran varios micrófonos y un sistema de auriculares pionero en un dispositivo de audio 100% manos libre, fabricado con una tecnología exclusiva que permite la emisión de un sonido de calidad excepcional. Circulrsound, es la empresa fabricante de este nuevo producto que cuenta con una gran funcionalidad y una total practicidad.

Los neckphones o auriculares de cuello son unos auriculares únicos en el mercado que ofrecen dos funciones a la vez, auricular y altavoz integrado sin cables. Esta tecnología ha sido creada por la startup española Circulr Sound. En cuanto a sus características, están fabricados de ABS reciclado, un plástico duradero y ligero que no molesta por su peso. Contiene un puerto de carga USB-C y batería para mínimo de 11 horas de duración. El dispositivo tiene un sistema automático para reconocer en qué modalidad está reproduciendo el sonido.

Se está desarrollando un sistema de alertas cuando el usuario se desplaza en bicicleta o monopatín eléctrico para avisar con antelación de posibles accidentes.

Neckphones ¿en qué consisten?

Este innovador auricular se puede colocar en la cabeza como en el cuello, reposando junto a los hombros. Los neckphones ofrecen la ventaja de moverse a cualquier lugar y seguir disfrutando del sonido sin interrupciones. Otro de los beneficios de este dispositivo de audio es que evita la sensación incómoda de llevar los auriculares pegados a los oídos. Los neckphones son más cómodos, ya que pueden llevarse sobre el hombro y no molestan porque son ligeros. Por este motivo, también son recomendables para personas con problemas de oído. El sonido de estos auriculares es envolvente y no invasivo, las ondas sonoras van dirigidas directamente a los oídos de la persona que lo utiliza, sin molestar a terceras personas.

Otra de las ventajas a destacar de este dispositivo es que evita el aislamiento. Al colocarse un auricular tradicional, el fuerte sonido impide o anula por completo el sonido exterior. Con el uso de estos auriculares, se puede realizar cualquier actividad y permanecer atento a lo que sucede en el ambiente o entorno.

Ante los nuevos avances tecnológicos y las nuevas necesidades emergentes, los neckphones de Circulr Sound son una alternativa novedosa e innovadora en auriculares híbridos inalámbricos que garantiza la conexión, el buen sonido y la comodidad en un solo dispositivo.