Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Javier Robas explica cuales son los beneficios de los cursos de reiki

El reiki es una terapia milenaria de origen japonés que ayuda al hombre a captar su energía interna y externa a través de las manos, para llevarla al punto de dolor o canalizar emociones como el estrés y la ansiedad. Para conseguir este equilibrio, es necesario realizar entrenamientos o cursos de reiki.

Esta disciplina es una de las más practicadas en el mundo en la actualidad. No se trata de una religión, culto o filosofía, sino de una terapia psicológica y energética que puede autoaplicarse, pero que no sustituye a un diagnóstico médico.

La práctica del reiki no busca solo el alivio de un dolor, también lo ayuda a prepararse para ciertas situaciones o ciclos de la vida. Javier Robas, coach de reiki, explica cuáles son los beneficios de esta terapia y los cursos que ayudan en la práctica de esta técnica.

Formación en reiki para todos los niveles

El reiki es practicado en todo el mundo por jóvenes y adultos que deciden darle un giro a su vida, utilizando este método guiado bajo la supervisión de profesionales holísticos.

En España, uno de los cursos de reiki mejor valorados por el público son los de Javier Robas. Sus formaciones van dirigidas a todos los niveles. Realiza cursos de reiki tradicional japonés nivel I y II para aquellas personas que han decidido iniciarse en esta técnica para encontrar su paz interior. En este nivel, el participante aprende a manejar su nivel de energía para enfocarse realmente en lo importante y se le prepara para reconocer cuando debe liberar los chakras que le causan daño.

Además, durante esta fase, el participante recibirá todas las herramientas que necesita para aumentar su productividad en el trabajo y fortalecer su autoestima.

Las sesiones incluyen más de 60 videos, 50 audios, material PDF y apoyo personalizado y guiado junto a Javier. Para los más expertos, Robas también ofrece cursos de nivel III y maestría. Estos se constituyen como una experiencia avanzada en la que el participante comenzará a profundizar más en su desarrollo personal y espiritual. En este nivel, ya se adquiere las herramientas necesarias para ayudar a otras personas ofreciendo asesorías de reiki.

Acerca de Javier Robas

Javier Robas es uno de los terapeutas de reiki profesional más reconocidos en España e Hispanoamérica. Con 8 maestrías de Reiki realizadas, es maestro de maestros.

Además, también es autor de 7 libros y mentor de profesionales en esta disciplina que ayuda al cuerpo a encontrar un equilibrio entre lo físico, lo mental y lo espiritual. Mediante sus múltiples cursos, Robas pretende ayudar a liberar emociones, así como reducir el sufrimiento físico, emocional y espiritual.

Con una experiencia de más de 10 años y más de 4000 personas formadas con éxito, Javier Robas ayuda a dominar tu energía y alcanzar sensación de relajación placentera que reduce el estrés y la ansiedad mediante esta práctica milenaria.