Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Flequillos masculinos para disimular entradas: My Special Hair

Los especialistas en prótesis capilares, My Special Hair, presentan la nueva tendencia de flequillos masculinos para disimular las entradas. La moda cambia constantemente y avanza conforme a las necesidades de los clientes. Esta realidad no es distinta para los caballeros quienes, gracias a las nuevas tendencias, pueden disimular ciertos aspectos físicos que no le favorecen demasiado.

Es por eso que, desde el 2020, el flequillo para caballeros es una realidad que llegó para quedarse. La popular tendencia del flequillo comenzó en el año 2016, muchos caballeros tenían dudas sobre este tipo de cortes, pero cada vez fueron más lo que se unieron a la nueva moda.

My Special Hair también ofrece productos de mantenimiento, como la cinta de doble cara o pegamentos. Asimismo, el cabello juega un papel muy importante en la vida del ser humano, no solo porque funciona como agente protector, sino porque también mejora la imagen.

Disimular las entradas gracias a los flequillos

Según My Special Hair, el corte de pelo que se tenga puede suponer un problema para aquellos hombres que tienen entradas. Es importante saber que es normal, aunque para muchos hombres resulta molesto.

En cabellos abundantes es posible realizar un corte con flequillo, ya que hará que no se noten las entradas y su look cambiará radicalmente la forma de la cara. En otros casos se pueden poner flequillos postizos.

La técnica no tiene nada que ver con los viejos peluquines, ya que están hechos de cabello 100% natural y los ponen peluqueros especialistas o el mismo cliente con corte posterior por peluquero. Es una tendencia que realmente está muy de moda.

Nuevas técnicas en flequillos

Ultra skin es una técnica de confección de flequillos, que consiste en insertar los cabellos alrededor de una piel fina transparente, capaz de acoplarse al cabello de la persona. Además, para darle un toque más natural, el flequillo tiene integrado los Baby Hair. La base es de tul y transparente, por lo que no se ve ni molesta a la persona que la lleve.

Las pelucas o flequillos son indetectables y se instalan en el cabello de la persona con algunos productos especiales. Este tipo de postizos llega solo al borde de la frente, que se adhiere a la piel y no se nota. El resultado es una raíz del cabello completamente natural. My Special Hair ofrece soluciones para tener un cabello espectacular, gracias a un corte o flequillo postizo. La mejor ventaja de este tipo de procesos es que no resultan invasivos, caros ni dolorosos, por lo que están al alcance de todos.