Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Los coulotte son los elegidos para la nueva temporada de primavera-verano 2021

Sylche es una marca online de ropa interior que se ha convertido en la favorita de muchos usuarios. Las bragas coulotte son la nueva apuesta de la firma española para vestir cómoda y sensualmente durante la temporada primavera-verano 2021. Sylche ofrece otras prendas de moda femenina, como pijamas, ropa interior, calcetines y otras piezas de diseños atractivos y de calidad excelente.

Las bragas coulotte son elegantes, sensuales, cómodas y favorecen la figura y, es por ello, que son las más populares entre las clientas. Asimismo, Sylche dispone de envíos por todo el país. La empresa ofrece a sus clientes los mejores productos en moda íntima y accesorios, disponibles para toda la familia y que pueden adquirirse vía online.

A la medida de las curvas

La versatilidad y ajuste de las bragas de tipo coulotte hace que sean las favoritas y que mejor quedan a las mujeres, ya que están hechas para todo tipo de fisionomías, con las características de disimular las caderas anchas, recoger el abdomen y realza la cintura para conseguir un efecto más curvilíneo. Otra de sus ventajas es el corte de las bragas coulotte, que permite llevarlas con pantalones de talle bajo, lo que ayudará a que no se vean al agacharse, sentarse o bajar la espalda.

Sylche dispone de los nuevos modelos de bragas coulotte en el catálogo de su página web, en la que actualmente están de oferta. El modelo Naira 015 está confeccionado con tul invisible y un rizo de encaje en la zona íntima que lo hace muy atractivo a la vista. Además, está elaborado con poliamida elástica 100% natural. La talla es única y se ajusta perfectamente a la silueta de la mujer que lo lleve, sin marcarse ni en la ropa ni la piel. Las clientas pueden escoger entre los colores blanco, negro y tierra.

Coulotte 600 es otro de los modelos más cómodos, seductores y solicitados de la temporada. La pieza es de encaje y tiene un lazo pequeño en la parte baja del vientre, El artículo está disponible en una gran variedad de tonos como el blanco, negro, marfil, tierra, gris, burdeos, marino y marrón. Las tallas del modelo van de la S y la XL.

Líneas perfectas para las mujeres

Sylche ofrece a sus clientas las bragas coulotte, la mejor opción y la más cómoda para tener libertad de vestir y de movimiento durante el día a día. Por ejemplo, si una mujer lleva una falda y se levanta con el viento, el coulotte hará el papel de mini short e impedirá que se vea más de la cuenta. Gracias al impecable corte y a la excelente confección de las piezas de Sylche, las prendas son invisibles y no aprietan. Además, mantienen todo en su lugar, hace que las mujeres se sientan seguras y se ajustan perfectamente a las siluetas, evitando molestias.