Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Who Killed Bambi?: la tienda online de moda que va ganando popularidad en España

Who Killed Bambi? es una tienda online de moda masculina y femenina para los que quieren las marcas más actuales y en tendencia. La colección de primavera llega con una gran diversidad de estampados, colores y materiales frescos para elegir. La tienda online ofrece piezas auténticas de distintas marcas. Desde la comodidad del hogar se puede escoger la pieza deseada y recibirla directamente en casa. Asimismo, Who Killed Bambi? dispone de tienda física, ubicada en Santiago de Compostela (A Coruña).

Durante el 2021, Who Killed Bambi? ha trabajado con las marcas en las nuevas propuestas para la próxima temporada. Compañía Fantástica, Lyle & Scott, Rains, Musbombon, Wild Pony, Weekend Offender y Ecoalf son algunas de ellas.

Marcas destacadas

La colección de la firma española Compañía Fantástica ofrece una variada gama de modelos y colores en todas las tallas. Son piezas originales de estilo casual con diseños y estampados. Además, son muy cómodas y están elaboradas pensando en el cuidado del medio ambiente. La marca tiene vestidos, camisetas, camisas, monos, pantalones y la nueva colección mini.

Who Killed Bambi? también dispone de chaquetas, camisas, camisetas, polos o sudaderas de la firma escocesa Lyle & Scott, que presenta un concepto de moda masculina con un estilo desenfadado y elegante.

Otro de los must en el armario son las piezas de la marca danesa Rains, que presenta una colección muy cómoda de chubasqueros, mochilas, bolsos ponchos y distintos accesorios. Se presenta como un concepto de moda pensado para proteger el medio ambiente.

Otra de las firmas presentes en el catálogo de Who Killed Bambi? es la española Musbombom, ropa sostenible que apuesta por el talento local. Para el verano 2021 presenta una variedad muy colorida de tops, monos, vestidos, faldas o camisetas.

Asimismo, Ecoalf dispone de piezas de ropa veganas, fabricadas con algodón reciclado, cupro, ecovero y lyocell. También es crueltyfree y crea conjuntos todo-terreno para hombres y mujeres, entre los que destacan las sudaderas, camisetas y shorts. Ecoalf, dispone de tiendas exclusivas en Barcelona, Madrid, Berlín, Turín y Tokio.

Weekend Offender, firma británica, se convierte en el símbolo de la ropa casual. La marca combina looks atemporales con el street style. Uno de los diseños más actuales son las sudaderas con retratos de los músicos más importantes de los últimos 50 años.

Tienda física de Who Killed Bambi? en Santiago de Compostela

La gran variedad de piezas de la firma son un acierto para cualquier tipo de ocasión, además de por su precio, ya que muchos de los productos están rebajados hasta el 50%. Como distribuidores oficiales, la seguridad en cada compra está garantizada. Además, la tienda ofrece un servicio de envíos de 24 horas y entregas gratis para compras superiores a los 49,45 €. Who Killed Bambi? también da la posibilidad de recoger el pedido en la tienda.