Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Nunca ha sido tan fácil la obtención de prototipos

PROTO&GO! es la división de prototipado del grupo I-MAS, Centro Tecnológico de referencia tanto en el Sur de Europa como en Latinoamérica.

Tras centenares de proyectos realizados en los campos del diseño y desarrollo tanto de productos como de procesos industriales, han desarrollado tecnologías propias que permiten la obtención de prototipos 3D a precios extremadamente competitivos mediante mecanizado CNC, moldes de silicona o impresión 3D.

Implementando la filosofía Lean en diferentes áreas de la empresa, Proto&Go! logra reducir al mínimo los tiempos de respuesta, ofreciendo mediante su plataforma online y gracias al equipo de expertos, presupuestos para soluciones de prototipado en menos de 24 horas.

Además de conseguir piezas en una amplia variedad de materiales y con geometrías complejas logrando prototipos en el mismo material que las piezas finales, la empresa ha logrado gracias al desarrollo de la plataforma específica, eliminar procesos superfluos o con poco valor añadido, que van desde la petición de la oferta vía online, hasta la entrega en una semana de las piezas mediante el servicio de paquetería express en cualquier punto del mundo.

Así, Proto&Go! da un paso más allá en el desarrollo industrial y la innovación, pilares fundamentales del Grupo I-MAS; potenciando ambos, a la vez que apostando por la agilidad en el servicio ofrecido y la optimización de costes para la fabricación de piezas únicas y prototipos.

Edgar Guerrero, Business Director nos cuenta qué ventajas tiene la plataforma

“Por encima de todo, la facilidad de uso de nuestra plataforma, el plazo ajustado, el coste acotado y la confianza de entrega «on time». Hemos simplificado tremendamente la comunicación necesaria para la obtención de piezas y prototipos. Te ahorramos unos cuantos emails, otras tantas llamadas, problemas con archivos, versiones, materiales, planos, interpretaciones erróneas, etc.

Simplemente, sube tus archivos, selecciona el material de fabricación y haz tu pedido online. El resto es esperar a recibir en pocos días un paquete nuestro en tu oficina. “