19 abril, 2024

Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Gargantillas de gemas y flores hechas a mano de BY EME

BY EME es una empresa que crea joyas únicas y personalidas. Las gargantillas de gemas y flores hechas a mano son perfectas para la temporada primaveral, en qué los colores y las flores inundan cada rincón, así se ha visto en noticias de actualidad.

BY EME es una tienda online de joyas artesanales que cuenta con la sutileza y los detalles perfectos para que cada pieza logre adaptarse perfectamente al estilo de cada persona. Las joyas recuerdan que no se deben guardar para días especiales, sino que cada día es especial.

Son muchas las opciones de gargantillas de gemas y flores hechas a mano de BY EME

La tienda online de BY EME ofrece una gran variedad de productos: gargantillas, pendientes, collares, colgantes y otras joyas. Sin embargo, las gargantillas de gemas y flores hechas a mano se han vuelto tendencia entre las clientas.

Ya sea para un regalo especial o para uno mismo, es la opción ideal para utilizar en el día a día. Cuenta con diseños frescos y originales, que pueden adaptarse fácilmente a cualquier ocasión.

Además, al tratarse de piezas totalmente originales y únicas, es imposible encontrar a alguien con una pieza igual. Desde decoraciones con flores coloridas, hasta opciones más simples y minimalistas.

María Fraile es la diseñadora de las joyas y destaca por su trabajo detallista y cuidadoso. Siempre consigue el acabado perfecto de cada joya.

¿Quién es la creadora?

María Fraile es la diseñadora de cada una de las piezas que se encuentran disponibles en BY EME joyas. Fue la encargada de sacar la línea de gargantillas de gemas y flores hechas a mano de BY EME.

Fraile es profesional en marketing y gemología, pero su amor y pasión por el arte, la orfebrería, la moda y las joyas, la llevo a dedicarse al mundo de la joyería. La pasión de la diseñadora permite que las joyas hechas totalmente a mano sean únicas y personalizadas.

Para la creadora no se trata solo de piezas de joyería, sino que es un arte, debido a que cada una de las piezas es totalmente original y atemporal. Todos los detalles, flores y mariposas son elaborados y pintados por ella, con la finalidad de dar el toque personal y autentico a cada una de las joyas. Finalmente, todas las joyas están realizadas con todo el amor y mimo que puede ofrecer su creadora.

Una tienda en línea con mucha variedad

Lo que comenzó como una prueba para conocer si podía llamar la atención y embellecer a diferentes mujeres se convirtió rápidamente en una de las tiendas en línea de joyas preferidas de muchas mujeres.

La página web de BY EME ofrece todas las joyas disponibles, además de la atención necesaria y el asesoramiento eficaz para cada cliente.