Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Las propiedades del zumo de granada se encuentran en el zumo La Imperfecta

La granada aporta múltiples beneficios a la salud. Nutricionistas y científicos han investigado el zumo de granada propiedades durante muchos años y han concluido que la bebida natural es una buena opción para el organismo.

Disfrutar de una bebida refrescante, y a la vez nutritiva, es muy beneficioso para fortalecer el cuerpo humano y prevenir ciertas enfermedades. La Imperfecta produce zumo 100% ecológico y natural de granadas provenientes de la cosecha propia. Durante el proceso, no se añade ni agua, ni azúcar, ni colorantes.

Zumo de granada propiedades

La granada es un producto natural, 100% aprovechable, que tiene propiedades vitamínicas tanto en sus semillas, como en su cáscara. Está compuesta por poderosas fuentes de flavonoides, ácidos, minerales y dos fuentes antioxidantes muy importantes para el cuerpo como son los elagitaninos y la punicalagina. La Imperfecta aprovecha todas las partes de la fruta para conservar todo el valor vitamínico.

El zumo de granada es un producto natural que puede ser disfrutado por todo tipo de público que quiera llevar una vida más saludable: tanto niños como adultos y jóvenes. Las principales propiedades de esta fruta se encuentran las siguientes.

Prevención de enfermedades cardiovasculares

Tomar zumo de granada mejora la circulación de la sangre y permite controlar y diluir el nivel de colesterol en la sangre. Además, gracias a su alta concentración de polifenoles, realiza un efecto vasodilatador, esencial para prevenir enfermedades cardiovasculares y ayudar a tener un corazón más sano.

Reducción de la grasa

La mala alimentación y el sedentarismo causan obesidad y aumento de peso. Para tener una vida más saludable, el zumo de granada cuenta con propiedades como ácido cítrico y potasio que ayuda a eliminar toxinas. También aporta propiedades diuréticas que facilitan un correcto fluido y filtración de líquidos grasos en los riñones.

Combate la infertilidad

Diversos estudios científicos han demostrado que la granada mejora los niveles de testosterona y contribuye en la multiplicación de células espermatogonias en el hombre, por lo cual es muy beneficioso para combatir la disfunción eréctil.

Recomendable durante el embarazo

La granada contiene propiedades beneficiosas para proteger el feto contra problemas de circulación sanguínea y neurológicos que se podrían presentar durante el periodo de gestación. Incluir el zumo de esta fruta en la dieta aportará grandes beneficios para el bebé y para la madre.

Combate el envejecimiento prematuro

Los antioxidantes, polifenoles y aceites que contiene el zumo de granada propician la producción de células nuevas que combaten el proceso de envejecimiento prematuro en hombres y mujeres.

Reduce la glucosa en sangre

Tomar zumo de granada en ayunas es una opción recomendable para pacientes con condición de diabetes tipo 2. La bebida contiene propiedades antioxidantes que permiten reducir los niveles de azúcar en sangre y evitar la aparición de hiperglucemias o el aumento de la glucemia en el organismo.