Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Liquidación de stock de colchones con 30% de descuento: Muebles Industria

Una tienda que combina los mejores muebles para el hogar con un asesoramiento personalizado ha sido la carta de presentación de Muebles Industria, el negocio familiar barcelonés con más de 65 años de experiencia. En su página web se muestran artículos para todos los gustos y necesidades, con énfasis en dormitorios, muebles juveniles, muebles de comedor, equipos de descanso y armarios a medida. Además, la empresa cuenta con LA.COLCHONERIA.COM, una tienda especializada en colchones, donde profesionales del sector ofrecen un asesoramiento de manera personalizada.

Liquidación de exposiciones

Su amplio catálogo de colchones ofrece una gran variedad en cuanto a marcas se refiere, como por ejemplo: SONPURA, ESSENZIA, KARIBIAN, GOMARCO o PLUS SALUTE, abarcando todo tipo de colchones como el muelle ensacado, la viscoelástica con HR y el látex. Además, no hay necesidad de buscar complementos en otro lugar, porque la experiencia de compra en Muebles Industria está pensada para que el cliente organice sus espacios de manera integral. De este modo, puede seleccionar un colchón y acompañarlo con una base, un cabezal, almohadas, edredones y todo lo que se pueda necesitar, sin salir de la tienda. La amplia variedad en los precios hace posible que sus productos se adapten a cualquier presupuesto. Durante los próximos meses la tienda ubicada en la c/Estoril, 38 ofrece descuentos de hasta el 30% en todos los artículos de exposición: colchones, cabezales, canapés y bases tapizadas. Además, los envíos de las compras en tienda y online son gratuitos a Barcelona.

Hasta 100 metros cuadrados de exhibición

Además de su página web, la tienda ofrece catálogos específicos para sus prestigiosas marcas y hasta 100 metros cuadrados de exhibición en su establecimiento físico de Barcelona, donde se puede apreciar la amplia variedad de muebles para elegir con más comodidad. Ofrecen todo tipo de muebles, tapicería y descanso, hasta incluso productos de decoración, Muebles Industria cuenta con todos los productos necesarios para amueblar y decorar un hogar. Además, ofrecen asesoramiento personalizado por parte de todo su equipo para ayudar en la decisión y poder disfrutar de la compra desde el primer día. También cuentan con un servicio posventa realizado por profesionales y sin ningún coste adicional.

La elaboración de los muebles a medida, con materiales de gran calidad y un precio asequible son algunas de las claves del éxito de la empresa barcelonesa. Con proyectos por ordenador, Muebles Industria asesora a sus clientes con un servicio inmejorable.