Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

¿Son los colchones una opción contra el dolor de espalda en Madrid? La opinión de la tienda especializada Colchones y Más

La relación que existe entre un buen colchón y un buen descanso es muy estrecha. Patologías como el dolor de espalda, insomnio, cansancio o cambios de humor pueden aparecer cuando se duerme en camas incómodas o en colchones de mala calidad. Este motivo hace que invertir en un colchón de calidad sea sinónimo de cuidar la salud.

Así lo ha entendido desde el año 2007 Colchones y Más, la tienda de colchones en Madrid especializada en ofrecer todo el equipamiento para dormir bien, desde el colchón hasta las almohadas. Parte de la buena reputación de la empresa radica en la calidad de sus proveedores, tales como Dupen, Sonpura, Sema, Pikolin Home, Materasso y Flex.

Un colchón de calidad para cada necesidad

La variedad es una de las ventajas que ofrece Colchones y Más. Hay colchones para cunas, viscoelásticos, sobre colchones, de muelles, enrollados, de látex y muelles ensacados. Todos ellos tienen una finalidad concreta. Los muelles ensacados, por ejemplo, ofrecen zonas de descanso independientes, lo cual lo hace muy popular entre las parejas porque no se inclina hacia el área donde hay más peso. En caso de requerir un colchón ortopédico, también se pueden adquirir los topper que suavizan el contacto con este tipo de camas más rígidas.

La empresa también ofrece opciones para aquellos con un presupuesto más ajustado. Además, ofrecen la posibilidad de adquirir un colchón hecho a medida. Sea cual sea el elegido, la calidad del descanso está totalmente garantizada, porque para la empresa la satisfacción del cliente es más lo más importante.

El sistema de fabricación de estos colchones se adapta a cualquier base. La calidad de su estructura lo convierte en la opción perfecta para prevenir problemas de espalda. Además, se caracterizan por la frescura en sus fibras, lo cual evita que se retenga el calor corporal.

Mucho más que colchones

La tienda de colchones en Madrid tiene una oferta muy amplia. Su catálogo incluye una categoría dedicada a todos los complementos que se requieren para el juego de dormitorio: fundas, cubrecolchones, edredones, rellenos nórdicos en plumón y algodón, sábanas y almohadas en distintos diseños y colores, entre otros.

La base de un colchón es igual de importante para completar el descanso. Los canapés que distribuye Colchones y Más, además de permitir esa comodidad, permiten aprovechar espacios inferiores de la cama, convirtiéndose en zapateros o incluyendo cajones laterales. Todos ellos son ligeros, fáciles de limpiar y se adaptan a todo tipo de colchón. Colchones y Más cuenta con reconocidas marcas como Flex, Vita, Sonpura, Materasso, Sunlay o Dupen. Además, también ofrece repuestos para reparaciones.

El equipo de especialistas de Colchones y Más lleva 14 años trabajando para sus clientes. Actualmente, la tienda de colchones en Madrid distribuye sus productos hacia Toledo, Ávila, Segovia y algunas otras zonas de la Península. A día de hoy, ya son muchos los clientes que gracias a Colchones y Más duermen plácidamente cada noche.