Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Aruksa Thai Massage: el mejor masaje tailandés de Madrid

Aruksa Thai Massage, ubicado en el barrio madrileño de Salamanca, es el centro donde se ofrece el mejor masaje tailandés de Madrid. Son muchos los clientes que ya han mostrado la confianza plena en el servicio, el cual apuesta por el bienestar corporal de cada uno de ellos. En la página web se pueden encontrar múltiples promociones especiales, tanto para masaje individual como en pareja, para quienes buscan terapias de relajación integral para liberar las malas energías y mejorar el bienestar espiritual y físico.

El masaje tailandés es considerado patrimonio cultural intangible

Los masajes tailandeses tienen muchos beneficios, como recuperar la energía del cuerpo humano o la liberación de tensiones y cargas de estrés. Estos procesos de relajación se han convertido en patrimonio cultural intangible, que se traduce en bienestar, tranquilidad y confort.

La propuesta del masaje tailandés que ofrece Aruksa Thai Massage se inspira en el poder de la espiritualidad humana para tratar y aliviar molestias y dolores físicos de quienes asisten. Además, contribuye a mejorar la salud de los clientes aliviando al máximo sus molestias provocadas por una mala alineación del cuerpo, mente y espíritu (manejo de emociones). El masaje tailandés brinda relajación y tranquilidad, que son las claves para la recuperación física de cualquier dolor.

¿Qué beneficios presenta el masaje tailandés?

Aruksa Thai Massage contribuye a la mejora de cualquier dolor provocado por tensiones musculares o de estrés, y especialmente se centra en las zonas del cuello, espalda o lumbares, sin olvidar ese elemento importante como son las piernas. Cada masaje es único y diseñado exclusivamente para cada cliente. Los ejercicios de estiramiento de espalda que propone permiten trabajar todas las zonas del área lumbar, siempre protegiendo las zonas más sensibles de la columna.

Algunos de sus beneficios son la ayuda al flujo sanguíneo del organismo, que provoca una mejora en el transporte de oxígeno y sus nutrientes por todo el cuerpo. Asimismo, ayuda a equilibrar la eliminación de desechos tóxicos acumulados por el cuerpo y al fluido de los vasos sanguíneos. También favorece la relajación de las áreas del cuerpo más tensas gracias a su sensación de bienestar y fortalece el sistema inmunológico.

Los beneficios del masaje tailandés se adaptan a todo tipo de personas y necesidades, ya que es posible sentirlos desde el masaje exprés de 30 minutos para aquellos que disponen de poco tiempo, hasta aquellas personas que quieren mimar su cuerpo con el masaje extendido de 3 horas.

Conocimiento médico y especializado

Los servicios que ofrece Aruksa Thai Massage están aprobados por la sociedad tailandesa de servicios médicos tradicionales. Además, está avalado y acreditado por el consejo médico tradicional tailandés. Aruksa Thai Massage ofrece a los ciudadanos madrileños un centro dotado de terapeutas profesionales que trabajan para la atención del cuerpo y alivio de los dolores musculares, además de la relajación y armonía posterior. El centro dota a sus clientes de un espacio libre de tensiones y malas energías. En el contexto sanitario actual, el centro también ha implementado protocolos de seguridad y prevención contra el COVID-19.