Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Las famosas fajas de DulceLife Original

A través de la venta de sus fajas reductoras y moldeadoras, DulceLife Original permite moldear el cuerpo a la vez que cuida la columna vertebral, ayudando a mantener una postura correcta mientras se realizan las actividades diarias. Las famosas fajas de DulceLife Original se pueden encontrar en su tienda online o en la tienda física ubicada en Manises, Valencia. Ahí la clienta puede encontrar una gran variedad de modelos en este tipo de prenda. Desde Valencia, estas piezas intimas de vestir son enviadas a toda España para aquellas clientas que desean corregir la postura, recuperar el vientre, mejorar el aspecto físico y reducir el volumen. El envío es gratuito a todo el país.

Las ventajas de llevar las famosas fajas DulceLife Original

Los beneficios de llevar puesta una faja de la tienda DulceLife Original van mucho más allá de reducir al instante entre 6 y 8 centímetros de cintura o realzar las curvas. Usar este tipo de prenda permite acceder a una “elastoterapia”, tal como señala la información de la página web en Internet de la marca valenciana, debido a que materiales como el látex, el neopreno o el powernet están reforzados con varillas de acero que corrigen la postura y permiten quitar exceso de carga de la espalda.

Cada faja tiene una finalidad específica. Aun así, todas cumplen las funciones de aplanar el vientre, reducir la cintura, ocultar los rollitos que sobresalen en el área del sujetador, garantizar una postura correcta y, en mayor o menor intensidad según el modelo, permitir la eliminación de toxinas a través de la liberación de líquidos retenidos. Al tratarse de un material térmico, se mejora el drenaje del cuerpo, minimizando la grasa localizada.

Las más vendidas

Largas, cortas, con o sin tirantes ajustables, elaboradas con tejidos que se adaptan a las estaciones, las famosas fajas DulceLife Original están elaboradas con productos de primera calidad, por eso son las preferidas de muchos españoles. Entre los modelos más solicitados tanto en la sede física como vía online se destaca la faja reductora chaleco “Vest Life”, elaborada con látex, tirantes, nueve varillas de soporte y una hilera de ganchillos de tres columnas para ir ajustando en la medida en que comiencen a verse los resultados.

Otro de los modelos preferidos es la faja de neopreno con efecto sauna, ideal para hombres y mujeres que practican deporte, con función drenante y reductora durante el ejercicio, actividades laborales o en los quehaceres del hogar. Para lucir curvas pronunciadas en ocasiones especiales, la más recomendada por las compradoras es la faja enteriza corta o larga, con efecto push-up en los glúteos.

Las famosas fajas de DulceLife Original ofrecen una gran cantidad de opciones a la hora de cuidar la salud de los clientes a la vez que se embellecen sus cuerpos. La reducción de medidas no solo hará que se vea bien, sino que garantizará una postura más sana, erguida y elegante.