Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Mudanzas económicas en Barcelona con montaje y desmontaje de muebles gracias a Mudanzas 24h

Una de las principales preocupaciones a la hora de hacer una mudanza es el resguardo y protección de los muebles y objetos de valor durante el proceso de traslado. En ocasiones, es necesario desmontar una estantería, armario, librería u otros muebles del hogar. Esta tarea puede conllevar tiempo y es posible que no salga del todo bien si no es realizada por una empresa experta. En este sentido, Mudanzas 24h es una empresa que ofrece mudanzas económicas en Barcelona con montaje y desmontaje de muebles.

¿Por qué es importante contratar los servicios de montaje y desmontaje de muebles?

La estructura de los muebles puede ser muy grande o compleja. Por este motivo, es necesario contar con personal especializado y herramientas adecuadas para desmontarlos, embalarlos y trasladarlos correctamente a su nuevo destino. Esta tarea, que puede resultar difícil, es realizada a la perfección por el personal de Mudanzas 24h. Los profesionales garantizan que la movilización de los muebles sea exitosa, sin abolladuras ni rascadas, y sin maltratar las paredes del lugar que se deja y del nuevo hogar.

Evitar lesiones personales a la hora de cargar peso, en caso de que se necesite alzar grandes piezas, o hacer movimientos complejos sin los elementos de protección adecuados es posible gracias al trabajo de un equipo especializado.

En Mudanzas 24h todas estas dificultades están resueltas gracias a sus 15 años de experiencia. La satisfacción de los clientes avalan su buen desempeño. Los traslados de muebles, incluyendo obras de arte que requieran un tratamiento especial por su valor o fragilidad, se hacen dentro de Barcelona y hacia cualquiera de las provincias de España, incluyendo Canarias y las Islas Baleares.

Múltiples trabajos con rapidez

Además del montaje y desmontaje de muebles, Mudanzas 24h se encarga del empaquetado y desempaquetado de objetos, así como del traslado de electrodomésticos, mudanzas en lugares con ascensor, mudanzas totales o parciales y labores de recogida y trastero.

Desde la solicitud del presupuesto hasta el acuerdo con el cliente, la empresa pone a la orden todo el equipo de especialistas, herramientas y materiales de trabajo para que el proceso fluya en el menor tiempo posible y sin afectar el lugar donde se desarrolle, garantizando una atención de calidad para que la labor sea eficiente y rápida. Además, la atención al cliente es personalizada y los profesionales ofrecen una amplia disponibilidad horaria.

En definitiva, Mudanzas 24h elimina las preocupaciones que puedan surgir antes, durante y después del traslado de los muebles u objetos y siempre vela para que los artículos lleguen intactos a su destino.