Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

El turismo académico aumenta en España con el máster con beca en Constanza

España es un destino perfecto para el turismo académico gracias a la oferta de estudios de calidad que dispone. En este sentido, ha aumentado considerablemente la búsqueda de becas para acceder a dobles titulaciones, másteres y MBA, postgrados y otras formaciones.

Constanza Business & Protocol School es una escuela de negocios dedicada a la enseñanza de las materias en las que deben estar formados los profesionales y directivos de las empresas. El centro pone a disposición del alumno una variada lista de estudios, que se pueden realizar tanto en la modalidad online, como de manera semipresencial o presencial. Las clases presenciales tienen lugar en la ciudad de Madrid.

Los estudios se ofrecen en áreas como dirección de negocios, administración, empresa, marketing, comercio electrónico, comunicación, negocios internacionales, entre otras.

Máster disponible en Constanza con beca para cursar en España

Acceder a una beca para cursar un máster en España es posible en Constanza Business & Protocol School, el centro de enseñanza que otorga becas internacionales para quienes aspiran a viajar al país español con fines educativos. En este sentido, la institución ofrece a los alumnos tres tipos de becas: la beca de desarrollo profesional y acceso a la formación, la beca internacional y, en tercer lugar, la beca antiguos alumnos.

La beca de desarrollo profesional de la institución está dirigida a aquellas personas que tengan el objetivo de seguir progresando en su carrera profesional, en términos de buscar una especialización que les permita ocupar un puesto de mayor responsabilidad o una formación que les permita poner en marcha su propio proyecto empresarial.

La beca internacional está destinada a aquellas personas que deseen desarrollar una carrera profesional exitosa en otro país. La beca también es idónea para los alumnos procedentes de otros países que quieren venir a formarse a una escuela de prestigio europea.

Constanza otorga un tercer tipo de beca, la beca antiguos alumnos, que brinda la oportunidad de seguir formándose a aquellos alumnos que ya hayan superado con éxito un programa de estudios en Constanza Business & Protocol School, de una categoría similar o superior a la que quieran cursar posteriormente.

La institución cuenta con acuerdos, como con la prestigiosa EUPHE

En Constanza Business & Protocol School están completamente comprometidos con el crecimiento profesional y personal de los alumnos, ya que uno de los principales objetivos del centro de formación es formar a líderes del presente y del futuro en aquellos conocimientos necesarios para liderar un proyecto o idea.

La institución ofrece una enseñanza de calidad, con un ritmo de estudio y trabajo totalmente flexible y marcado por el alumno y a través de un método académico, como es el método de caso, con casos prácticos y ejemplos de completa actualidad.

Constanza Business & Protocol School es garantía de calidad gracias a acuerdos con instituciones como la European Union Private Higher Education (EUPHE), donde se incluyen las entidades académicas más prestigiosas del continente en cuanto a rigor académico.

El turismo académico ha hecho de España un destino anhelado por un creciente número de estudiantes alrededor del mundo, que se matriculan para obtener una titulación en el país. Gracias a centros de enseñanza como Constanza Business & Protocol School, que abren sus puertas mediante becas, estudiar en España es posible para aquellos estudiantes que no cuenten con una gran cantidad de recursos económicos.