Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

La mejor experiencia en grupo con Aquassport: El precio del descenso del Sella

El primer sábado de agosto tiene lugar el popular Descenso Internacional del río Sella. También conocido como la Fiesta de las Piraguas, el evento asturiano ha sido declarado “Fiesta de interés turístico internacional”. Sin embargo, los ciudadanos que deseen vivir esta experiencia en otros momentos del año pueden contratar los paquetes de empresas turísticas. Aquassport es una agencia de aventuras que ofrece el servicio de descenso del Sella.

La experiencia puede ser vivida con los amigos, la familia e incluso con la mascota. Si los ciudadanos lo desean, pueden contratar el descenso para la Fiesta de las Piraguas.

¿Cuál es el precio del descenso del Sella?

El descenso del Sella se realiza a lo largo de los 15 kilómetros de distancia que hay entre Arriondas y Llovio. El recorrido se ejecuta en canoas o kayak, por un lapso de tiempo de entre cuatro y cinco horas.

La actividad no solo se disfruta el primer sábado de agosto, sino todo el año. La agencia ofrece promociones a residentes y turistas y los rangos de precios varían en función de la edad.

La agencia de aventuras también dispone de paquetes de diversas aventuras, como la combinación del descenso del Sella en canoa con el barranquismo, la espeleología o la Ruta del Cares.

Los paquetes oscilan entre los 54 y 75 euros y Aquassport ofrece hasta un 10% de descuento en las reservas online. Aunque el descenso del río es la actividad más solicitada de la agencia, también hay disponible un amplio catálogo de actividades, como el parque de aventuras, las raquetas de nieve, el paintball o la lucha amarilla.

Servicios incluidos

Aquassport se encarga de todos los detalles para que el descenso del Sella sea una experiencia inolvidable. Por esta razón, pone a la disposición de los clientes todo tipo de facilidades. En primer lugar, dispone de vestuarios para que los aventureros puedan prepararse cómodamente en las instalaciones de la agencia. También proporciona todo el material necesario, como chalecos o trajes de neopreno.

Por otro lado, la agencia cuenta con monitores especializados que trasladan todo tipo de información relevante a los clientes. Estos reciben una explicación de cómo proceder una vez en el río. Para los amantes de las experiencias extremas, Aquassport tiene una rampa para empezar el descenso con la máxima adrenalina.

Tal como se ha mencionado, la ruta completa tiene 15 km, pero la agencia de aventuras ofrece tres recorridos de 15, 10 o 7 km, según las preferencias de cada persona. Una vez finalizado el descenso, el equipo de Aquassport traslada los clientes de nuevo a las instalaciones para que puedan ducharse y reponer las fuerzas.

En definitiva, Aquassport pone a disposición de los aventureros sus más de 27 años de trayectoria en el sector.