Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

¿Por qué son tan populares las llantas de coche de 18 pulgadas? ¿Qué vehículos las usan?

Cada año aparecen nuevas tendencias en cuanto a colores, accesorios y cambios en los vehículos. Actualmente se han popularizado las llantas de coche de 18 pulgadas. Además de embellecer, este producto ofrece diferentes ventajas. En Todo Llantas Shop conocen estas preferencias y contribuyen para dar el mejor servicio al cliente en venta e instalación de estos accesorios tan vistosos a la hora de lucir un vehículo. Con sede comercial en Torrevieja, Alicante, el equipo de Todo Llantas ha expandido sus servicios con la modalidad online, a través de su página web para invitar a sus clientes a hacer su compra con comodidad, desde casa, y a la vez adaptarse a los nuevos tiempos de confinamiento y promover el aumento de la venta online de las llantas.

¿Por qué ha ganado popularidad el uso de llantas de 18 pulgadas?

Cada día, el negocio automotor lanza nuevos diseños en los accesorios para los coches y crea tendencias estéticas para quienes disfrutan cuidando y transformando el suyo. Desde el año pasado, y aún con mayor popularidad en 2021, el aumento del diámetro de las llantas a 18 pulgadas, acompañado del neumático adecuado a ese nuevo tamaño, ha sido la pauta de los consumidores de este tipo de mercancía.

Los expertos de Todo Llantas se encargan de ofrecer estos productos de 18 pulgadas perfectamente adaptables a coches medianos o grandes, como la carrocería tipo sedán entre los que se destacan algunos modelos de la casa Volkswagen, Mercedes Benz, Hyundai y un sinfín de automóviles a los que un cambio de llantas le va muy bien. En el catálogo virtual, este tamaño ha sido el más solicitado y la empresa mantiene ofertas que incluyen la instalación gratis.

¿Cuáles son las ventajas de las llantas de coche de 18 pulgadas?

Además del componente estético, la llanta de 18 pulgadas ofrece mayor seguridad que las de menor tamaño en caso de frenado ante un imprevisto en la carretera. Así mismo, facilita e incrementa el agarre del neumático en el asfalto y ofrece un paso más seguro cuando se transita por carreteras con curvas. Por lo tanto, la instalación de llantas nuevas con este diámetro hará notar la diferencia en menor desgaste y mayor comodidad. Siempre se tiene en cuenta que, cuánto más mayor sea el diámetro de la llanta, mayor tiene que ser la anchura del neumático.

Un mundo fascinante de opciones se abre cada día más para el cuidado y protección de los vehículos automotores para los amantes de lucir su coche con un aspecto impecable.

El equipo de Todo Llantas pone a disposición de sus clientes tanto asesoría como la venta de piezas de las mejores marcas para que, estando al día con las últimas tendencias estéticas, conducir sea una experiencia más cómoda y segura.