Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Biosphere Therapy: la reconocida terapia de Kainis Rituals

Cuando el ritmo de la vida diaria y la rutina se convierte en una fuente de estrés es adecuado buscar un ambiente de paz y relajación, que contribuya a la relajación y a un bienestar integral en todo el cuerpo. Kainis Rituals, es un centro de masajes en Terrassa, donde se puede cuidar tanto la salud y el bienestar como la belleza. Cuentan con un equipo de especialistas dedicados al cuidado emocional y físico del cliente y realizan múltiples tratamientos naturales, entre ellos, la Biosphere Therapy.

Biosphere Therapy: un tratamiento corporal

Los tratamientos y los equipos del centro son totalmente actualizados. Uno de sus servicios es la Biosphere Therapy, un tratamiento 0% invasivo de última generación con sistema de Microvibración Compresiva que permite trabajar todo el cuerpo. Además, se lleva a cabo sin cirugía y es indoloro, ya que se basa en una tecnología que estimula la regeneración celular, actuando directamente sobre las diferentes imperfecciones del cuerpo y rostro del cliente. Los expertos del centro Kainis Rituals aplican el método Biosphere Therapy produciendo una vibración y presión. Este sigue un protocolo desarrollado por el Comité Científico y se puede realizar desde los pies hasta el cuello, de la frente al abdomen y de los glúteos hasta los brazos, con la finalidad de realzar la belleza propia del paciente.

¿Cuáles son los beneficios que ofrece Biosphere Therapy?

Biosphere Therapy se consolida como un método con resultados clínicamente probados, capaz de trabajar profundamente en los músculos del rostro tonificándolos para eliminar las arrugas de expresión y la flacidez del tejido. Los resultados son visibles desde la primera sesión. Los beneficios de este tratamiento son múltiples: el drenaje de líquidos, la recompactación de tejidos, la eliminación del efecto “piel de naranja”, mejora de la microcirculación, reducción del dolor y tonificación muscular. Con este tratamiento, las personas pueden cuidar tanto su cuerpo como la piel del rostro potenciando la belleza original, ya que les permite acelerar la producción de sustancias de rejuvenecimiento como colágeno, elastina y ácido hialurónico, para mantener la piel siempre firme. Además, este método promueve la remodelación de la textura del tejido y de la epidermis afectada por factores externos como el sol, el estrés y el tabaco.

Tal y como han demostrado las investigaciones de los últimos años, la falta de sueño con la realización de mucha actividad, el consumo de tabaco y la contaminación ambiental, causan el envejecimiento y reducción del color de la piel: Es por eso que la técnica Biosphere Therapy de Kainis Rituals le devuelve al rostro un cutis uniforme y un aspecto más natural.