18 abril, 2024

Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

La ilusión de recibir una carta de los Reyes Magos gracias a Carta Personalizada

La emoción de recibir una carta de los Reyes Magos es una sorpresa única para los niños y niñas durante la Navidad.

La emprendedora Judith Navarrete propone, con el proyecto de Carta Personalizada, hermosos diseños y un formato de mensaje para que los padres regalen una experiencia inolvidable, llena de cariño y fantasía, que los pequeños atesorarán como uno de los mejores recuerdos de su infancia.

A partir de tres sencillos pasos los padres podrán hacer llegar a sus hijos un detalle que les despertará la magia e ilusión. En primer lugar, deben ingresar a la página web de Carta Personalizada y rellenar un formulario que solicita un paje real virtual, quien se encarga de recopilar datos como el nombre del niño o niña, lo que ha pedido a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente de regalo, el nombre de su mejor amigo, la localidad y el lugar donde recibirá los regalos el Día de Reyes, etc. A partir de estos datos, la petición de respuesta es procesada y escrita con dos opciones de diseño: el clásico y el contemporáneo.

Una vez concretado el pago, Carta Personalizada enviará por correo la carta lista para ser impresa, con recomendaciones para ir a la copistería y obtener la mejor presentación de la comunicación de SS.MM. de los Reyes Magos a sus queridos niños y niñas. Los clientes pueden elegir también la redacción de la carta en inglés, pero de su equivalente, Santa Claus, y su envío por e-mail a cualquier parte del mundo.

El mensaje de los Reyes Magos de Oriente será ideal para completar la alegría de recibir los regalos en el Belén, en los zapatos o en cualquier lugar de la casa donde los pequeños del hogar esperen sus obsequios.

Recuerdos para toda la vida con Carta Personalizada

Carta Personalizada también ofrece mensajes de personajes como Papá Noel, el Ratoncito Pérez o el Hada de los dientes, como una manera de hacer sentir a los chicos lo importantes que son para sus padres y familiares. La vocación de Judith Navarrete de homenajear con amor y ternura a los pequeños proviene de su infancia, en la que el intercambio de cartas con su mejor amiga le llenó de hermosos recuerdos.

Esas experiencias y el nacimiento de su primer hijo la motivaron a hacer realidad las esperanzas de miles de niñas y niños en todo el mundo de recibir un mensaje de sus personajes más queridos, sobre todo, al llegar las festividades navideñas. Así lo ratifica desde la página web de su empresa: “Lo que hace que la Navidad sea realmente una época de magia y alegría es la ilusión con la que la viven los más pequeños y que todos compartimos con ellos al verlos tan felices”.