Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Grupo Sileb y su servicio de limpieza a empresas, oficinas y locales en Madrid y Sevilla

El correcto desempeño de una empresa u organización no solamente depende de los profesionales que se encargan de las funciones propias de la actividad del negocio. La limpieza y mantenimiento adecuado de las instalaciones donde se desarrollan dichas operaciones también son un factor vital a la hora de crear un ambiente de trabajo correcto y así mantener los índices de productividad.

Con el propósito de ejecutar estas tareas nace Grupo Sileb, una compañía que opera en Sevilla y Madrid y en otras ciudades de España y que cuenta con amplia experiencia en el sector de la desinfección, mantenimiento y limpieza a empresas, oficinas y locales. De igual forma, ofrece sus servicios para superficies de gran escala como escenarios deportivos e instituciones educativas.

Servicios integrales de limpieza y mantenimiento

Cualquier empresa que oferte servicios de limpieza y mantenimiento a otra compañía o edificio, debe tener en sus filas personal especializado y cualificado en estas áreas, con las habilidades necesarias para determinar cuáles son los productos químicos más adecuados a utilizar y el tipo de maquinaria que puede brindar mejores resultados.

Con el propósito de adaptarse a la realidad de cada cliente, Grupo Sileb ofrece servicios integrales de limpieza personalizados con cómodas tarifas. Además de proporcionar un servicio de limpieza a empresas, oficinas y locales en Madrid y Sevilla, esta compañía, con más de 20 años de experiencia en el sector, también ofrece un servicio de limpieza para comunidades, para colegios y para fin de obras.

En lo que refiere a empresas, algunas de las labores de limpieza que se llevan a cabo son la limpieza integral de despachos, la limpieza y desinfección de baños y aseos, el suministro y reposición de consumibles higiénicos, la limpieza de la zona office y la limpieza de cristales; tareas que varían en función del tipo de instalación en la que se esté desarrollando el trabajo.

Conocimientos específicos para la limpieza de cada espacio

La plantilla de trabajadores de Grupo Sileb está formada por un equipo muy cualificado, por profesionales del sector que cuentan con el Carnet Profesional de Limpieza, un documento expedido por AELMA (Asociación de Empresarios de Limpieza de Madrid) y AFELIM (Asociaciones Federadas de Empresas de Limpieza Nacionales).

Actualmente, la gran mayoría de compañías de limpieza ofrecen servicios genéricos dejando escapar muchas áreas donde el cliente podría precisar de su apoyo. Sin embargo, con el objetivo de evitar que pase algo así, los profesionales de Grupo Sileb se encargan de diseñar un plan que se ajuste a todas las características que presente el cliente, logrando marcar un precedente en el mercado. Lo anterior permite al cliente tener la garantía de un trabajo enfocado a sus instalaciones y necesidades, obteniendo así resultados óptimos.