Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

La terapia sexual e-therapy 2.0 que ya ha mejorado la vida sexual de muchas parejas

Actualmente, en un mundo globalizado y completamente digitalizado, la terapia sexual online puede ser una gran solución para aquellas personas o parejas que necesiten resolver problemas o disfunciones de carácter sexual.

La terapia sexual es necesaria en aquellos casos en los cuales por algún motivo, la persona o la pareja no logran disfrutar su sexualidad de forma plena. Esto puede deberse a múltiples causas y es necesario indagar a fondo para llegar a ellas y poder solucionarlas, pues la sexualidad es parte fundamental de la vida de la gran mayoría de seres humanos. En Tu Terapia Sexual se podrá encontrar una excelente alternativa desde la privacidad y comodidad del hogar.

La e-therapy 2.0 como una alternativa revolucionaria para tratar disfunciones sexuales

Las nuevas tecnologías han logrado que muchos profesionales puedan ofrecer sus servicios a través de sesiones en línea. Este es el caso de los psicólogos y sexólogos, quienes han ideado alternativas para atender a sus pacientes de forma online. Gracias a ello nació e-therapy 2.0, un programa terapéutico de última generación que se puede hacer desde casa de manera online desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Cada usuario puede elegir entre hacer el programa interactivo en solitario, o seguir el programa y contratar sesiones de terapia online de apoyo con alguno de los sexólogos del equipo.     

Muchas personas se sienten incómodas al asistir a un psicólogo o sexólogo para tratar un problema y hacer terapia sexual. Por ello, e-therapy ofrece una alternativa para aquellos que requieran tratar esta clase de disfunciones con total privacidad. Se trata de un proceso terapéutico que se realiza a través de las últimas herramientas de e-learning adaptadas a procesos psicológicos.

E-therapy 2.0 ofrece programas específicos para cada disfunción sexual

Dependiendo de la necesidad de cada paciente, existe un programa terapéutico específico para ayudarle a solucionar su problema. En el caso de las disfunciones masculinas, ponen a la disposición programas para tratar eyaculación precoz, disfunción eréctil, eyaculación retardada o falta de deseo sexual. Para los casos de disfunciones femeninas, ofrecen programas para intervenir problemas comunes como anorgasmia, vaginismo y falta de deseo sexual.

Una vez adquirido uno de los programas, se podrá ingresar a la plataforma e iniciar el proceso terapéutico. El valor añadido de los mismos es que el paciente logra adquirir una base de conocimientos relacionados con su problema, a través de vídeos, animaciones y textos. Al ser una información digital, se podrá acceder a ella las veces que se requiera, las 24 horas del día y desde cualquier parte del mundo.

Durante esta terapia sexual, se van proponiendo una serie de ejercicios que el paciente debe realizar, logrando de esta manera que el mismo se involucre verdaderamente en el proceso, permitiendo reducir el tiempo de tratamiento a la mitad.

Esta nueva alternativa para realizar terapias permite que más personas puedan tener solución a sus problemas y disfunciones sexuales, pues los programas ofrecen privacidad, facilidades para ajustar horarios a conveniencia y precios muy accesibles.