29 marzo, 2024

Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Implantes dentales de calidad y profesionalidad durante el tratamiento con Clínica Sonrisas de Corrales Dental

“La forma más efectiva que existe actualmente para reemplazar dientes o muelas”, así definen los implantes dentales los expertos de la clínica Sonrisas de Corrales Dental.

Este centro de salud bucal se especializa en esta técnica con los avances tecnológicos más recientes y un equipo de profesionales altamente cualificados en el área de implantología, liderado por el doctor Juan María Corrales Sanguino.

En el portal web de la clínica, los usuarios pueden conocer los múltiples servicios ofrecidos por los especialistas en todas las áreas de la odontología, con énfasis en la colocación de implantes, los tratamientos de ortodoncia, periodoncia y estética dental. Durante la primera consulta, se estudiará cada caso en profundidad con la cercanía y el buen trato que caracteriza al personal de Corrales Dental y en menos de 24 horas, los pacientes tendrán una propuesta de tratamiento ajustada a sus posibilidades económicas.

Expertos en colocación y mantenimiento de las nuevas piezas

Su experiencia de más de 30 años transformando sonrisas ha hecho de la Clínica Sonrisas de Corrales Dental un punto de atención de gran popularidad a la hora de sustituir piezas dentales.

Para implantar un diente en el lugar donde falta una pieza, es necesario realizar una cirugía que consiste en fijar al hueso mandibular un tornillo o perno metálico que hará las veces de la raíz natural inexistente. Una vez cicatrizada la zona perforada para colocar la base, se insertará en esta la pieza dental sustituta que cumplirá la misma función que los dientes originales.

En la clínica Sonrisas de Corrales Dental, el equipo de expertos en implantes determinarán el procedimiento a seguir de manera personalizada, teniendo en cuenta la cantidad de piezas que se colocarán y las condiciones del hueso receptor. El implante dental es un proceso que puede ocupar algunos meses de tratamiento, según las necesidades de cada paciente. En Corrales Dental, los especialistas brindan atención durante todas las fases de la implantación y también ofrecen consultas de seguimiento para dar mantenimiento al sistema implantado, ya sea fijo o removible.

Clínica Sonrisas de Corrales Dental garantiza atención de confianza

El procedimiento que se aplica en la Clínica Sonrisas de Corrales Dental para realizar implantes dentales se cumple con un seguimiento constante a cada acción, materiales y herramientas de primera calidad y, sobre todo, con la mayor fortaleza de la clínica: un equipo de profesionales que dedican todo su tiempo y conocimientos para devolver la sonrisa, una mejor fonación y mayor funcionalidad en la masticación a miles de personas que confían en la trayectoria y, sobre todo, en los resultados exitosos que se evidencian en cada caso.