Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

La depilación láser está de moda: Tratamiento en centro de belleza Ada Beauty

Hoy en día, tanto hombres como mujeres están cansados de tener que estar siempre pendientes de eliminar el vello que surge en las diferentes partes del cuerpo. Aunque en invierno el pelo pueda pasar más desapercibido, en más de una ocasión es algo que puede resultar incómodo, tanto por higiene como por estética.

Una solución a este problema es la depilación láser, que se ha posicionado entre las más increíbles técnicas para eliminar el vello, y ha tenido un gran auge por lo prolongados que son los resultados en el tiempo. Los resultados pueden ser permanentes siempre que el paciente acuda a la sesión que le corresponde o le aconseja el profesional, en función del ciclo del pelo.

Para los expertos de AdaBeauty, clínica especializada en belleza en Elche, la existencia de una metodología de depilación como la láser está permitiendo a centenares de personas cada año lograr una eliminación del vello de manera totalmente efectiva, cómoda e indolora.

¿En qué consiste la depilación láser?

Esta técnica de depilación logra eliminar tras un número de sesiones variables el vello de la zona corporal donde la persona, sea hombre o mujer, decida aplicárselo. En la primera cita con el especialista, se estudiará la piel del paciente para conocer su fototipo, que se clasifica en niveles, desde el 1 hasta el 6, siendo el número más alto la piel que contiene mayor cantidad de melanina. A partir de este estudio, el equipo de profesionales determina cuál debe ser la duración de las sesiones y el número de sesiones que serán necesarias para remover el vello.

La efectividad que presenta la depilación láser ha provocado que esta técnica sea actualmente la más solicitada en los centros de belleza que trabajan en la eliminación del vello. Este, es un tratamiento ideal para eliminar pelos de gran calibre y muy oscuros, causando resultados de calidad también en pieles bronceadas, explican desde el centro. Elegir la depilación láser en el centro de belleza en Elche Ada Beauty significa un ahorro tanto a medio como a largo plazo, además de conseguir una piel suave y atractiva.

La depilación láser también permite decir adiós a los vellos que se quedan enquistados. Este tipo de vello puede resultar tremendamente molesto, sobre todo cuando aparece en zonas más sensibles. La depilación láser evita la aparición de los vellos enquistados ya que ataca de manera directa la raíz.

Depilación láser, más higiénica que otras técnicas de depilación

La higiene es uno de los puntos más importantes por los que está técnica está en crecimiento, ya que, uno de los motivos por el que el olor del sudor incrementa es porque se queda impregnado en el vello. Mediante la eliminación de manera definitiva del vello se disminuye el olor corporal y con ello la incomodidad que a más de uno ha puesto en aprietos en ciertos momentos.

La depilación láser también es recomendada para combatir el hirsutismo, una afección en las mujeres que resulta en un crecimiento excesivo de vello oscuro o grueso, y la foliculitis, definida como la inflamación de los folículos de la piel que dan lugar a la formación del pelo en las personas.

El equipo de profesionales del centro de belleza en Elche Ada Beauty son especialistas en la depilación láser. Numerosos comentarios avalan la profesionalidad del equipo y los buenos resultados obtenidos tras las sesiones de depilación láser. El centro Ada Beauty ofrece al cliente, ya sea hombre o mujer, un tratamiento muy efectivo que permite lucir una piel bonita, suave y sin vello en cualquier ocasión.