Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Curso de Mercancías Peligrosas para profesionales del sector aeronáutico en Bravo19

La academia de formación Bravo19 brinda a los profesionales del área el curso de Mercancías Peligrosas para que todo profesional del sector aeronáutico esté actualizado sobre todos los procedimientos y asuntos que pueden tener lugar durante un vuelo.

Este es un programa de estudio gracias al cual cualquier tripulante de aviación aprenderá a identificar los objetos o sustancias prohibidas que pueden llegar a representar un riesgo en el transcurso de un vuelo.

¿En qué consiste el Curso de Mercancías Peligrosas de Bravo19?

Bravo19 es un centro de formación que se posiciona como uno de los grandes líderes en el sector de la aviación a nivel nacional. Cuenta con una amplia oferta académica, dirigida a profesionales que deseen adquirir nuevas habilidades y aprendizajes en el área aeronáutica.

Entre las diferentes capacitaciones que ofrecen, está el Curso de Mercancías Peligrosas, una formación muy completa destinada a proporcionarle al alumno el conocimiento teórico y práctico sobre el funcionamiento del sistema de transporte sin riesgos de mercancías peligrosas.

Durante las clases, el alumno aprenderá a identificar las limitaciones aéreas, los requisitos generales para los expedidores y a reconocer cuáles son las mercancías peligrosas. También conocerá los requisitos e instrucciones de embalaje, etiquetado y marcado y dominará las leyes pertinentes en materia de mercancías peligrosas no declaradas, así como los procedimientos de emergencia necesarios para atender cada situación que pueda presentarse.

El curso está dirigido a compañías aéreas de pasajeros, carga, compañías de Handling y para todo tipo de instructores, incluido Cat 6. Tras completar la formación, los participantes serán capaces de aplicar correctamente la Reglamentación sobre mercancías peligrosas, entendiendo todos los aspectos legales en el manejo de objetos o sustancias prohibidas.

La formación es impartida en modalidad presencial por un equipo de expertos en el sector aeronáutico con más de 20 años de experiencia, quienes siguen ejerciendo la profesión en las compañías más prestigiosas de Europa. De esta manera, el participante recibirá las enseñanzas más actualizadas y novedosas del área.

El Curso de Mercancías Peligrosas cumple con los estándares de calidad AESA/EASA/IATA/OACI, por lo que los alumnos saldrán de este con la preparación necesaria para trabajar en cualquier línea aérea, nacional o internacional.

Bravo19 ofrece variedad de cursos en formación aeronáutica

Bravo19 es un centro de formación comprometido con la inclusión, la innovación y la excelencia en la aplicación del conocimiento. Ofrecen variedad de cursos para profesionales de la aviación, como el Curso Auxiliar de Vuelo (TCP), Curso de Piloto de Drones, Curso de Agente de Handling y formaciones en CRM.

Las formaciones se imparten en sus instalaciones físicas ubicadas en Madrid, Gijón y Bilbao. Todas ellas están dotadas con sistemas audiovisuales modernos y métodos de alta calidad que garantizan la mayor comodidad de sus alumnos. Además, ofrecen un aula virtual donde los alumnos pueden encontrar más información y herramientas útiles para reforzar sus conocimientos en el sector aeronáutico.

Los interesados en adquirir alguno de los cursos de Bravo19 pueden ingresar a su página web oficial para recibir mayor información.