Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Diseño de cejas con bótox en Castellón de la mano de la Clínica de Medicina Estética Sánchez Peral

Con la capacidad de modificar la expresión de la mirada, las cejas se establecen, sea cual sea la tendencia del momento, como el marco del rostro.

Con el paso de los años, la piel va perdiendo elasticidad produciendo flacidez, haciendo que la zona de la ceja empiece a caer sobre el párpado dando un aspecto fatigado y de más edad.

Además, las personas son bastante asimétricas, siendo esto más notable cuando se va avanzando en edad. Esa asimetría se percibe sobre todo en la mirada, siendo frecuente que un ojo esté más cerrado que el otro. Las pacientes lo suelen percibir al verse en las fotos.

En la Clínica de Medicina Estética Sánchez Peral, ubicada en la ciudad de Castellón, las pacientes podrán mejorar su mirada diseñando sus cejas con bótox por la Dra. Beatriz Sánchez Peral.

El tratamiento consiste en pequeñas infiltraciones de bótox en zonas estratégicas de la frente, entrecejo y patas de gallo, consiguiendo modificar la forma de sus cejas para que sean arqueadas, angulosas, altas, bajas o rectas, según convenga y, con ello, que la mirada sea más abierta y rejuvenecida, siempre teniendo en cuenta unos límites anatómicos.

El resultado es tener una mirada con aspecto fresco, rejuvenecido y más simétrico, así como conseguir frenar las arrugas dinámicas en entrecejo, frente y patas de gallo.

El resultado final tras la inyección de bótox empezará a los 2- 3 días y tiende a durar entre los 4 y los 6 meses. En algunos casos la duración puede alargarse o los efectos pueden desaparecer antes, dependiendo de factores genéticos y del tipo de piel de cada paciente.

Con la atención personalizada de la doctora Beatriz Sánchez Peral los pacientes podrán realizarse su diseño de cejas en su clínica de medicina estética en Castellón

Rejuvenecer la mirada de la mano de profesionales altamente capacitados

El equipo que trabaja en esta clínica de medicina estética es un personal altamente cualificado. Está encabezado por la doctora Beatriz Sánchez Peral, licenciada en Medicina y Cirugía en la Universidad de Valencia y con un Máster en Medicina Estética de la Universidad CEU Cardenal Herrera de la misma ciudad. Además es especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.

La doctora Beatriz realiza el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de todos los procedimientos realizados a los pacientes.

Este tratamiento de la Clínica de Medicina Estética Sánchez Peral está siendo muy demandado en los últimos meses por parte de las pacientes, ya que es un tratamiento que no solo elimina o atenúa las líneas de expresión en el rostro, sino que mejora la mirada consiguiendo un rejuvenecimiento objetivable por las pacientes.

Clínica Sánchez Peral

Calle Falcó 2, 4°B. Castellón