Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Los rellenos nórdicos de plumón y de fibra 100% naturales que ofrece Manterol Casa

Una persona pasa aproximadamente un tercio de su vida en la cama, por lo que asegurar el confort a la hora de dormir es fundamental. Un relleno nórdico fabricado con componentes naturales garantiza un buen descanso por su liviandad y también por su capacidad de conservar el calor. Los especialistas de Manterol Casa, fábrica textil española con 75 años de historia, recomiendan comprar rellenos nórdicos de plumón y de fibra que sean naturales. Son los que aportan mejor capacidad aislante, de transpiración y duración.

Las características de los rellenos nórdicos de plumón

Si bien los rellenos nórdicos de plumón y de fibra pueden proporcionar ambos un buen descanso, existen diferencias entre ellos. Los de plumón destacan por ser ligeros y suaves y poseen cualidades hipoalergénicas, ya que no constituyen un entorno favorable para el desarrollo de los ácaros. Además, cuentan con la capacidad de autorregular la temperatura óptima porque sus filamentos conforman distintas cámaras de aire que proporcionan el aislamiento térmico necesario.

A su vez, el plumón utilizado para los rellenos es sometido a un largo proceso de higienización para estar en las mejores condiciones sanitarias antes de ser comercializado. Si bien todos ofrecen una condición elevada de calidez, hay de distintos niveles. El de nivel 1 se puede utilizar en climas cálidos, mientras que el 4 en climas fríos, estando la posibilidad de recurrir a las variantes intermedias 2 y 3.

¿Qué beneficios presentan los rellenos nórdicos de fibra?

La principal ventaja de los compuestos naturales de fibra es que son hipoalergénicos y, sobre todo, muy resistentes a los lavados. Esto último puede ser de gran ayuda fundamentalmente en el caso de los niños, que suelen ensuciar más. Además de que su mantenimiento es muy sencillo, permiten hacer la cama con un mínimo esfuerzo.

Las fibras naturales regulan la temperatura y le ofrecen al cuerpo el confort que necesita cada noche. Con rellenos nórdicos de plumón y de fibra naturales el sueño es de calidad. En el caso de los de fibra se puede escoger entre distintas confecciones y gramajes, en atención de las necesidades de combatir el frío que haya en cada hogar. Siempre hay personas más frioleras que otras. Además, la relación precio-calidad de los nórdicos de fibra natural es excelente.

A la hora de garantizar un descanso confortable, la recomendación de una empresa de tradición como Manterol Casa es la de recurrir a rellenos nórdicos de plumón y de fibra que sean 100% naturales, tanto por su capacidad térmica como por su calidad y duración.

Rellenos Nórdicos personalizados a medida

Gracias a Duvedecor, Manterol Casa ofrece la posibilidad de realizar tanto nórdicos, como almohadas de plumón, a medida. Productos personalizados que se fabrican exclusivamente para cada cliente, teniendo en cuenta sus propias necesidades de descanso. Por ello, funcionan bajo pedido y previo asesoramiento de un especialista.