Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Ahora es posible ganar espacio en casa con el servicio de guarda.site de alquiler de trasteros

Para muchos hogares y empresas que disponen de grandes cantidades de objetos y piezas en desuso el alquiler de trasteros se ha convertido en la solución ideal. De hecho, cada vez son más las familias que demandan estos espacios para llevar una organización más adecuada de sus bienes y conseguir aprovechar mejor cualquier espacio en casa.

En Barcelona, guarda.site se encarga de alquilar trasteros en Hospitalet de Llobregat y Santa Eulália cómodos y amplios. En ambos lugares, la compañía cuenta con espacios de almacenamiento con servicios y precios especiales, diseñados para que cada persona puede organizar sus bienes materiales de forma fácil y sin tener que gastar mucho dinero.

Alquiler de trasteros en L’Hospitalet con guarda.site

El gran número de edificios carentes de trasteros, pisos de tamaños pequeños, más una población que crece y crece, han hecho de los trasteros un mercado emergente en España. La posibilidad de comprar o alquilar un espacio para almacenar materiales es una de las principales razones por las cuales muchas familias y empresas deciden contratar este popular servicio de guarda.site.

En L’Hospitalet, esta empresa cuenta con 136 trasteros repartidos en una superficie de aproximadamente 350 metros cuadrados. El servicio ofrece a los barceloneses la posibilidad de elegir entre varias unidades de almacenamiento de acuerdo a sus necesidades. Además, el cliente puede darse de baja o cambiar de almacenamiento cada vez que quiera.

A través de la página web de guarda.site, los usuarios pueden contratar los servicios de renting de manera muy fácil, rápida y desde cualquier lugar. Con solo escribir un mensaje por WhatsApp o correo electrónico pueden alquilar el espacio que elijan según su presupuesto. Este servicio de alquiler es muy flexible, el cliente puede tener acceso a su trastero las 24 horas los 365 días del año si lo desea.

Además, guarda.site incluye videovigilancia a todas horas y ofrece un sistema de alarmas que está conectado con una central de seguridad. También cuenta con maquinaria de carga y descarga que ayuda a almacenar los materiales y dispone de un servicio de recogida de paquetes que hace la vida mucho más fácil a sus clientes.

¿Qué precio tiene un trastero en L’Hospitalet del Llobregat?

A la hora de alquilar un servicio de alquiler de trastero, lo que más preocupa a los usuarios es el precio del servicio. En guarda.site tienen precios especiales y ofrecen una promoción del 50 % descuento durante 3 meses para el alquiler de estos lugares.

Las tarifas de guarda.site dependen del espacio que se quiera contratar. Su lógica de precios funciona con relación a la proximidad del espacio, cuanto más cerca esté el trastero de la entrada del local, más caro será. Por otro lado, el alquiler de taquillas tiene en precio inferior por tener una altura menor al trastero convencional (tienen entre 1,1 y 1,4 metros de altura, mientras que los trasteros son de 2,5m). Sin embargo, es una buena opción para guardar documentos u objetos pequeños (por ejemplo: cajas, de ropa, adornos, etc.). De hecho, en una taquilla de 1,5 metros de superficie caben hasta 30 cajas.

En conclusión, guarda.site se encuentra ubicada en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), donde dispone de un espacio amplio y bien comunicado. Esto resulta práctico para los estudiantes, empresas y familias que buscan un trastero fácil de acceder dentro de la ciudad.