Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

¿Qué tratamientos de rejuvenecimiento facial realiza el Dr. Jorge Planas?

La exposición solar, la contaminación y el paso de los años hacen que el cutis se vaya envejeciendo poco a poco, perdiendo el brillo natural y la firmeza propia de la juventud. La llegada de la madurez se caracteriza por una disminución importante en la producción de colágeno natural.

Hoy en día, existen diversos métodos de rejuvenecimiento facial para devolver la elasticidad al rostro. En España, destaca la ayuda de profesionales de la talla del Dr. Jorge Planas, un cirujano plástico con amplia experiencia en la realización de blefaroplastia, lipoestructura, nanofat y lifting facial.

Devolver la juventud al rostro con el Dr. Jorge Planas

Brindar al rostro una apariencia juvenil y radiante es posible siempre y cuando se cuente con la mano de un buen cirujano plástico como el Dr. Jorge Planas, ya que actualmente hay cientos de tratamientos y métodos para mejorar cualquier imperfección del rostro de forma segura y saludable para el paciente.

La blefaroplastia (también conocida como cirugía de los párpados) es uno de los tratamientos más solicitados en la consulta del Dr. Planas por aquellas mujeres u hombres que requieren de ayuda para eliminar bolsas y descolgamientos de los párpados.

Asimismo, la lipoestructura facial, que permite devolver y mejorar el volumen del arco mandibular, el mentón y los pómulos, también se considera un tratamiento sumamente efectivo para rejuvenecer el rostro.

El nanofat, que se encarga de rejuvenecer la piel y borrar manchas del rostro y del contorno de los ojos, es sumamente demandado como método para brindar una mirada descansada y fresca.

De igual manera, el tratamiento de lifting facial es altamente demandado en la consulta del Dr. Planas, ya que ayuda a mejorar el aspecto, a devolver el tono cutáneo y a recuperar los puntos de luz y los relieves faciales.

¿Cómo determinar el tratamiento de rejuvenecimiento facial adecuado?

Los continuos avances y descubrimientos científicos que tienen lugar cada día han permitido a cirujanos plásticos de todo el mundo desarrollar distintos tratamientos no invasivos y procedimientos quirúrgicos capaces de brindar al cutis un aspecto rejuvenecido y revitalizado sin afectar a la expresión natural del mismo.

Definir el método de tratamiento adecuado para cada persona dependerá expresamente del estado de su rostro, de las aspiraciones del paciente y de la evaluación de un especialista como el Dr. Jorge Planas, quien ayudará al paciente a cumplir sus metas y obtener un cutis joven y vivaz.

En definitiva, con la ayuda del Dr. Jorge Planas será posible para cualquier hombre o mujer alcanzar un rostro rejuvenecido a través de procedimientos y tratamientos que garantizan resultados en poco tiempo.