Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Move Dance Studio ofrece cursos de danza en Valencia

Uno de los artes más importantes para todas las culturas a nivel mundial es la danza. Se trata de una manera de manifestar sentimientos, emociones e ideas mediante el lenguaje corporal de las personas.

Para acercarse a ella, la mejor forma es encontrar una academia donde aprender a expresarse desde cero y perfeccionar día tras día los movimientos. Aquí es donde destaca Move Dance Studio, un centro ubicado en Valencia donde encontrar cursos de distintos estilos y en todos los niveles, para que cualquiera que desee, por ejemplo, bailar danza comercial encuentre un espacio seguro en el que desarrollarse.

Move Dance Studio, la academia de danza exclusiva de Alex Sieff y Barbara Pereira

Move Dance Estudio está dirigida por Alex Sieff y Bárbara Pereira, profesores de danza de talla internacional. Con su pasión por la docencia y el trabajo bien hecho, han creado un espacio que brinda una amplia variedad de estilos y niveles dentro de una programación de clases exclusivas.

El centro ofrece clases para todos los niveles y edades a partir de los 3 años, con grupos divididos por franjas de edad para que cada bailarín se desarrolle y comparta la danza con total comodidad. Esto es fundamental puesto que, dependiendo de la edad, el tipo de desarrollo que se va a llevar a cabo es muy distinto y se deben trabajar distintos aspectos relacionados con la danza, la musicalidad y la coordinación.

La académica ofrece cursos para todos los públicos de danza comercial, moderna, contemporánea, base técnica y k-pop, entre otras. Destaca su programa de formación profesional para alumnos a partir de 16 años, con diferentes ramas de especialización contemporánea y comercial. Durante las clases, la academia aplica sus métodos innovadores, garantizando una enseñanza de alta calidad y brindando programas personalizados para el desarrollo individual del bailarín.

Enseñanza de calidad para futuros bailarines profesionales

La academia cuenta con todos los implementos necesarios para garantizar a sus estudiantes el mejor desarrollo en la danza. Con unas instalaciones de más de 500 m² dedicadas a la danza y 3 aulas de gran tamaño, todas equipadas con suelo amortiguador específico para evitar lesiones y poder trabajar adecuadamente, además de un equipamiento completo de sonido e iluminación.

En Move Dance Studio, también se podrán alquilar las salas para realizar ensayos y clases, books fotográficos, charlas o cualquier evento que se necesite. Con el privilegio de ser un centro ubicado en una zona tranquila con buen acceso de metro, autobús y facilidad de parking.

Tanto para acercarse a la danza por hobby como para hacer de ella una profesión, Move Dance Studio es una opción ideal para empezar a bailar.