Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Calderas Hermann, las opiniones de los clientes

Durante los meses invernales, las calderas son uno de los electrodomésticos más necesarios en los hogares. Tienen la función de aclimatar la estancia y mejorar la temperatura del agua. La empresa Calderas Hermann está dedicada a la fabricación de calderas que se caracterizan por ser equipos ecológicos y sustentables.

Las opiniones de los clientes de Calderas Hermann certifican la calidad de sus productos, quienes se expresan en foros de recomendación y realzan su relación calidad-precio, que posiciona a la marca entre los primeros lugares, ayudando a reducir los gastos de facturación gracias a sostenibilidad de su funcionamiento.

El funcionamiento de las calderas de condensación de Hermann

Tanto una caldera de condensación como una caldera tradicional se utilizan para la producción de calefacción y de agua caliente. Además, ambas necesitan el gas para cumplir con su función.

Su gran diferencia recae en la forma en la que funciona una caldera con respecto a la otra. La de condensación basa su proceso en el cambio de fase que tiene una sustancia de estado gaseoso a estado líquido, generando una cantidad considerable de energía que se conoce como calor latente. 

Esta nueva propuesta de calderas de condensación de Calderas Hermann han sido diseñadas para que sean capaces de funcionar de manera íntegra, alcanzando un alto rendimiento que llega hasta el 109%, influyendo notablemente en el consumo energético del hogar.

Beneficios de las Calderas Hermann

Además del compromiso que la empresa de Calderas Hermann sostiene con el medioambiente, la calidad y la innovación de sus productos marcan una gran diferencia en el sector. Además, cabe destacar su alto rendimiento que incide considerablemente en la facturación de la energía, debido a su diseño sostenible.

La proporción de las medidas de las Calderas Hermann permiten y facilitan la instalación del equipo dentro del hogar e incluso pueden ser colocadas en espacios reducidos como, por ejemplo, un armario de la cocina.

Estos equipos se componen de una bomba de circulación con eficiencia A, esto quiere decir que, además de poseer una calificación energética alta, son equipos de larga duración, por lo que son calderas realmente rentables.

Actualmente, solo cuentan con dos modelos de calderas, que se diferencian por la potencia que tiene cada una. Esta elección se basa en las necesidades que tiene el cliente en cuanto a la producción de agua caliente y la cantidad de calefacción que necesita para la estancia.