28 marzo, 2024

Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

RegaloEmpresas, para fijar una marca, indica que una de las mejores estrategias son las bolsas promocionales

Actualmente, las personas están acostumbradas a utilizar bolsas reutilizables a la hora de ir a hacer la compra o a realizar cualquier actividad. Además de ser menos contaminantes, estas son mucho más prácticas y cómodas de llevar que las de plástico. Asimismo, se pueden crear con diferentes diseños o añadir logotipos.

En este caso, se pueden usar como bolsas promocionales porque representan una estrategia pilar de branding o fijación de marca. La compañía RegaloEmpresas con sedes en Barcelona y Madrid dispone de todo tipo de productos similares que representan una de las mejores herramientas para impulsar cualquier negocio y a la vez cuidar del medio ambiente.

Practicidad, bajos costes y excelentes beneficios publicitarios

Una vez que el cliente solicita bolsas para que formen parte de su material publicitario, los asesores de RegaloEmpresas se encargan de recomendarle los modelos que más le convengan, con base en el tamaño de los productos que ofrece, la variedad y el peso de los mismos. Asimismo, la elección del tipo de material, el diseño, los colores del logotipo del cliente, el acabado final y otros detalles siempre contarán con el acompañamiento y las recomendaciones del equipo de expertos de RegaloEmpresas.

Regalar bolsas duraderas y ecológicas como las de algodón es una opción perfecta para promocionar una marca por todos los rincones de una ciudad. Además, la empresa que brinda bolsas ecológicas a sus clientes, proveedores y público interno da una imagen de solidaridad con la protección ambiental. Estas pueden tener asas cortas o largas, con fondo y están en diferentes tamaños y colores. Igualmente, se ofrecen descuentos por la compra de grandes volúmenes de productos, por eso son una excelente oportunidad para impulsar la imagen de una marca y ahorrar dinero.

Otro producto que ha sido muy demandado por las empresas ha sido la bolsa personalizada económica fabricada en material non-woven con acabado termosellado. Esta está disponible en 11 colores y es perfecta para regalar en ferias, congresos y eventos.

Por otro lado, las tradicionales bolsas de papel reciclado, en base blanca o marrón tipo craft, también han vuelto con fuerza al mercado de los regalos empresariales, con la posibilidad de hacerlas más rígidas en su versión laminada, para llevar comidas a domicilio y ejecutar otras tareas.

La empresa es respaldada por su amplia experiencia y su buena atención

Como uno de los regalos publicitarios de mayor éxito, las bolsas promocionales seguirán en el top de las preferencias de los clientes de RegaloEmpresas, una compañía dispuesta a complacer a sus clientes de toda España y otros países.

Esta cuenta con un stock de más de 8.000 productos promocionales disponibles, envíos gratis en la gran mayoría de los casos y entregas de 7 a 10 días laborables, con excelente calidad de impresión para todos los gustos.

Desde la página web de esta compañía, con más de 15 años de experiencia como proveedora de regalos publicitarios, sus líderes expresan que cada euro invertido por los clientes en comprar material promocional “vuelve en forma de reconocimiento de la marca y ese es uno de los factores del éxito comercial”. Esto sucede sobre todo en una sociedad que avanza en la eliminación del uso de las bolsas de plástico y consume cada vez más productos ecológicos a la hora de llevar las compras o transportar cualquier cosa.

En conclusión, confiar en la experiencia y la precisión de RegaloEmpresas es dirigir un negocio hacia el éxito con las mejores piezas promocionales, entre las que destacan las bolsas como herramienta de marketing inigualable.