Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Realizar presupuestos de obra en tiempo real es posible con FácilReformas

Encontrar una compañía que ofrezca un servicio de alta calidad en reformas con precios accesibles se establece como un reto. Esto se debe a que, en España, existen múltiples negocios y empresas que realizan reformas integrales para cualquier tipo de propiedad, ya sean oficinas, departamentos, locales, etc.

De esto se encarga FácilReformas, el marketplace del sector de las reformas integrales que ayuda a sus clientes a diseñar y obtener el presupuesto para contratar una reforma económica en el territorio español. A través de su plataforma web, la empresa ofrece las herramientas digitales necesarias para que estos procesos se lleven a cabo de forma fácil, rápida y segura.

Reformas de máxima calidad a buen precio

Fácil Reformas es una compañía que tiene como objetivo ayudar a sus clientes a encontrar empresas que lleven a cabo reformas integrales de alta calidad y a buen precio. Para lograrlo, dispone de una amplia red de fabricantes e instaladores profesionales y reformas por todo el territorio nacional.

Esta empresa, en su plataforma web, también ofrece una herramienta digital que le permite al cliente configurar su reforma y obtener el precio y financiación en tiempo real. Este proceso es esencial para que FácilReformas conozca el presupuesto y requisitos de sus clientes antes de iniciar cada obra. De igual forma, es fundamental para que sus contratistas cuenten con las garantías de reformas integrales más favorables del mercado. Estos servicios incluyen la búsqueda de compañías que proporcionen mejoras energéticas, como instalación de energía renovable, iluminación eficiente, climatización, etc.

¿Cómo funcionan los servicios de FácilReformas?

El primer paso es entrar en su web y, desde allí, configurar la reforma. Esta puede ser realizada por el propio cliente con o sin ayuda de su asesor FácilReformas. La configuración le permitirá conocer el precio de su reforma y cuáles son sus opciones de financiamiento. Una vez FácilReformas revisa que toda la configuración es correcta, pasa a realizarse la contratación.

Por último, esta compañía se asegura de que sus clientes hayan recibido el servicio que necesitan, antes de permitir a los reformistas cobrar por su trabajo. En síntesis, FácilReformas está revolucionando el sector de la reforma español debido a su nuevo marketplace de reformas integrales y ofrece a sus clientes un trato profesional y seguro y los mayores beneficios en garantías nacionales.